07

41 5 0
                                    

Jaehyun sabía que Woonhak había estado en casa la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun sabía que Woonhak había estado en casa la noche anterior. O que había estado allí algunos minutos por lo menos, porque había encontrado la sudadera que le había prestado ayer en el suelo cuando salió a despedir a aquella omega.

Pero después de eso no volvió a pasar por el apartamento. Jaehyun lo sabía porque tras no encontrarlo tan tarde en casa, decidió quedarse en el sofá viendo películas malas hasta que el omega apareciera por la puerta. Spoiler: no llegó en toda la noche, Jaehyun incluso le llamó incontables veces, pero daba fuera de señal o teléfono apagado.

El alfa amaneció en el mismo sofá, con la tele aún encendida. Pero solo con olfatear un poco supo que Jisung no había llegado, así que le tocó irse a la universidad con la preocupación aún en su cuerpo: ¿Y si habían secuestrado al omega? ¿Y si lo necesitaba y él no había acudido por estar echando un polvo?

De camino, volvió a marcarle al móvil al omega. Esta vez no le mandó directamente al buzón de voz, pero su llamada no fue respondida. Jaehyun quiso pensar que el omega tenía el móvil en silencio.

Cuando llegó a la universidad y pudo divisar a Woonhak entrando por la puerta con Yeonjun a su lado, no supo cómo describir la sensación que lo inundó en ese instante. Primero le golpeó el alivio de verlo a salvo y de una pieza, pero después reparó en un detalle: su omega llegaba con Yeonjun, y eso solo podía significar que habían pasado juntos la noche en casa del alfa.

Un gruñido salió desde lo más profundo de su garganta, y se acercó hacia el par a pasos rápidos. Y cuando estuvo frente a ellos y notó todo el olor de Yeonjun sobre Jisung porque el peliazul llevaba ropa del alfa tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no lanzarse encima de Choi. Pero en lugar de eso se sacó la sudadera para ponérsela a Jisung y sustituir el olor de Yeonjun por el suyo.

-No deberías estar en manga corta, bonito. Vas a resfriarte.-dijo, dejando un beso en la frente del omega, quien sintió mil mariposas revoloteando en su estómago. Jaehyun disfrutó del sonrojo en las mejillas .-Me tenías preocupado. No vuelvas a desaparecer sin avisar, por favor.

Y Yeonjun solo podía mirar sin entender por qué Jaehyun parecía querer tanto a Woonhak hasta el punto de celarle, pero le hacía tanto daño con sus rechazos indirectos.

𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora