Jaehyun era un cobarde. Después de haberse enterado de que el omega estaba en celo, había entrado en pánico y lo había dejado solo en su casa, con todos los recuerdos de la noche anterior viniéndole de golpe y porrazo, excepto la parte en la que llegaba a casa con Woonhak que era la que le interesaba recordar.
Es que Woonhak era su tierno roommie, no uno de sus polvos de una noche. Él era diferente, era su pequeño amigo. ¿Cómo se supone que le iba a decir al omega que lo que hubiera pasado en su celo no tendría que haber pasado?
Y por eso se encontraba en casa de Sungho para pedirle consejo.
—¿Puedo saber por qué estáis invadiendo los dos mi casa?—preguntó el anfitrión, observando a los dos idiotas que tenía por amigos tirados en el sofá como si fuera el suyo. Riwoo tenía sus pies encima de la mesita de café, y Jaehyun estaba sentado en forma de indio con cara de circunstancia. Vaya panorama... Cómo se arrepentía de haberles dado las llaves de su casa para emergencias.
—Lixie me pateó de su apartamento.—contestó Riwoo.
—No me extraña...—murmuró el mayor, antes de dejar que Jaehyun le diera sus razones.
—La he cagado a lo grande con Woonhak.
—Eso tampoco me sorprende.
Qué buen amigo que eres, Park Sungho, pensó Jaehyun haciéndole un mohín a su amigo.
—Pero a ver, que no sabes si te lo has cogido o no. Si no recuerdas nada.—objetó Riwoo.—Yo que tú no le sacaría el tema.
—Pero es que es Woonhak. No puedo simplemente no hacer nada.
—Porque te gusta.
—No lo hace, Riwoo, ya deja de joder con eso.
—Sí lo hace. Y a este paso cuando te des cuenta Yeonjun te lo habrá ganado.
—Bueno, vale ya los dos u os echo a tomar por culo de mi casa. Taesan está durmiendo en la habitación y juro que si despierta por vuestra jodida culpa os mato.
Inmediatamente ambos alfas hicieron la seña de cerrar la cremallera con llave y tirarla al mar por encima del hombro. Sabían que Sungho hablaba en serio sobre su futuro omega.
Espera...
—¿¡Cómo!? ¡Explícate!—exclamaron al unísono entonces, ganando inmediatamente un buen coscorrón en la cabeza por parte del mayor de los tres.
—No estábamos hablando de mí, idiotas. Estábamos en que Jaehyun no sabe qué puñetas hacer con Woonhak.
—Yo digo que haga como si no hubiera pasado nada y deje que Hakie le saque el tema.—sugirió Riwoo.
Sí, esa era una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...