Al final, el plan de Jaehyun se había ido completamente a la mierda. No habían ganado. Acababa de terminar el partido y no habían conseguido hacer nada con el poco tiempo que les quedaba, ahora ambos equipos estaban parados en fila en el centro del campo, con el director de su universidad entre medias dando un discurso del que Jaehyun no se estaba enterando. El alfa estaba más ocupado mirando a Woonhak, que le sonreía a modo de aliento y le articulaba las palabras "lo has hecho genial" con sus labios.
¿Y ahora? ¿Cómo se suponía que iba a pedirle salir si había perdido el partido? No le dejarían coger el micrófono ni en broma. La seriedad en su rostro no desaparecía. Por eso, cuando Woonhak vio que Jaehyun hacía amago de moverse de donde estaba fue yéndose de las gradas para bajar al campo por si el alfa lo necesitaba allí cerca.
—¿Qué haces?—le preguntó Riwoo, deteniéndole.
—No voy a dejar escapar a Woonhak solo porque he perdido un partido de mierda, voy a ser yo quien tome ese micrófono.
Eso sería un problema; se supone que solo el capitán del equipo ganador hablaba. Jaehyun se iba a meter en un lío.
—Si haces eso te van a castigar.—advirtió Sungho.—No tienes por qué pedírselo a lo grande, Jaehyun, créeme, a Woonhak ya le gustas. Solo tienes que hacer que sea especial.
Por un momento, casi convencen a Jaehyun de no hacer algo como eso. Pero solo por un momento. Porque cuando su mirada volvió a cruzarse con la del omega, que ahora estaba de pie en los márgenes del campo sin quitarle la vista de encima, tanto él mismo como su lobo decidieron que era ahora o nunca.
Sus pies se movieron solos, ignoró los susurros de Sungho y Riwoo llamándole para intentar que no hiciera algo que pudiera costarle incluso su lugar en el equipo, y le arrebató el micrófono al capitán del equipo contrario, que ya había comenzado a hablar.
Él se había preparado todo lo que quería decir, pero digamos que en ese momento todas esas palabras se le habían olvidado. El omega lo miraba con un gran interrogante encima de su cabeza, Sungho prefería rezar para que no lo echaran del equipo y Riwoo le susurró un "ánimo", porque ya que había comenzado, era mejor que lo acabase.
—Siento interrumpir lo que sea que este chico iba a decir.—comenzó Jaehyun.—Pero me es importante decir esto: hay una persona entre el público, un omega, que me gusta muchísimo.
Los murmullos no se hicieron esperar. Y decían de todo: desde críticas por la interrupción hasta comentarios que admiraban su valentía para hacer esto.
—Pero la he jodido con él desde el primer momento en que lo conozco porque he sido demasiado lento para darme cuenta de que quería que estuviera conmigo toda la vida. Ahora sé que él ha estado mucho tiempo enamorado de mí y que le he estado haciendo daño todo el tiempo, porque lo rechazaba sin querer o tenía que ver cómo llevaba omegas a casa conmigo.
A Woonhak no le hacía falta oír mucho más para saber que estaba hablando de él, pero, ¿qué se supone que estaba haciendo Jaehyun? No sabía si quería oírlo todo, pero sus pies no querían moverse de allí, y él muy en el fondo tampoco.
—Hace un tiempo él entró en celo y nos acostamos, y unos días después le dije que eso no tendría que haber pasado y que había sido un error que había que olvidar.—Jaehyun dio algunos pasos al frente, hacia el omega, que en ese momento quería que se lo tragara la tierra porque Jaehyun sabía que estaba enamorado de él, y porque las palabras celo y error dirigidas a él de parte del alfa le dolían.
—Quiero decirle que el único error que cometí ese día fue haber bebido tanto que no recordaba ni cómo lo llevé a mi habitación.—a medida que iba hablando, iba acortando la distancia que había entre él y su omega con pasos firmes hacia él. Le estaba dando oportunidad de retroceder, pero no lo estaba haciendo y eso solo hacía que su lobo brincara de felicidad.
—Kim Woonhak—el nombre del omega resonó por todo el campo. Jaehyun no dejaba de mirarlo.—, sé que la he cagado, y que has tenido que estar todo este tiempo pensando que no iba a corresponderte. Pero lo hago. Lo hago desde el primer día que me robaste una de mis sudaderas aunque te regañé y te dije que la devolvieras a mi armario.
La confesión hizo el corazón del omega latir desenfrenado. ¿Estaba pasando de verdad? ¿Myung Jaehyun se le estaba declarando? Sintió que iba a desmayarse cuando el alfa llegó hasta él y cogió su mano para tirar de él hasta el centro del campo.
—Perdóname por haber sido un imbécil, bonito.—pidió Jaehyun, con la súplica presente en su mirada.—Y perdóname por haberme quejado todas las veces que cogías mis sudaderas cuando lo único que querías era llevar mi olor contigo. Y sobre todo perdóname por haber sido tan lento para darme cuenta de que lo que había estado buscando estaba delante de mis narices todo el tiempo.
Jaehyun esperó respuesta. Woonhak estaba demasiado sorprendido como para hablar, tardó unos segundos más de lo debido en reaccionar y susurrar un bajito "te perdono" que fue audible solo para Jaehyun, pero que fue obvio para todos los que estaban de espectadores gracias a la sonrisa en el rostro del alfa.
—Quería ganar este partido por ti, pero creo que he fallado en eso también...—suspiró el alfa.—Aunque esto no haya salido como yo quería, no quiero perder ni un minuto más para pedirte esto—Jaehyun se arrodilló delante del omega, que a este punto ya no sabía como reaccionar de lo abrumado que estaba. Había algunas lagrimitas traicioneras recorriendo sus cachetitos.—¿Quieres salir conmigo?
Todo el mundo había callado. No se oía nada más allí que las respiraciones de la gente, aunque tal parecía que todos las habían retenido solo para poder escuchar la respuesta de Woonhak:
—¡Sí que quiero, Jaehyun!
Y Jaehyun solo necesitaba eso para lanzar el micrófono al suelo y avanzar rápido para acortar toda distancia entre ambos. Puso una mano en la cadera del omega y con la otra acarició su mejilla antes de juntar sus labios.
—No sabes lo feliz que me hace oír eso, bonito.—murmuró sobre los labios contrarios.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...