08

29 2 0
                                    

Jaehyun sabía que Woonhak había estado en casa la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun sabía que Woonhak había estado en casa la noche anterior. O que había estado allí algunos minutos por lo menos, porque había encontrado la sudadera que le había prestado ayer en el suelo cuando salió a despedir a aquella omega.

Pero después de eso no volvió a pasar por el apartamento. Jaehyun lo sabía porque tras no encontrarlo tan tarde en casa, decidió quedarse en el sofá viendo películas malas hasta que el omega apareciera por la puerta. Spoiler: no llegó en toda la noche, Jaehyun incluso le llamó incontables veces, pero daba fuera de señal o teléfono apagado.

El alfa amaneció en el mismo sofá, con la tele aún encendida. Pero solo con olfatear un poco supo que Woonhak no había llegado, así que le tocó irse a la universidad con la preocupación aún en su cuerpo: ¿Y si habían secuestrado al omega? ¿Y si lo necesitaba y él no había acudido por estar echando un polvo?

De camino, volvió a marcarle al móvil al omega. Esta vez no le mandó directamente al buzón de voz, pero su llamada no fue respondida. Minho quiso pensar que el omega tenía el móvil en silencio.

Cuando llegó a la universidad y pudo divisar a Woonhak entrando por la puerta con Yeonjun a su lado, no supo cómo describir la sensación que lo inundó en ese instante. Primero le golpeó el alivio de verlo a salvo y de una pieza, pero después reparó en un detalle: su omega llegaba con Yeonjun, y eso solo podía significar que habían pasado juntos la noche en casa del alfa.

Un gruñido salió desde lo más profundo de su garganta, y se acercó hacia el par a pasos rápidos. Y cuando estuvo frente a ellos y notó todo el olor de Yeonjun sobre Woonhak porque llevaba ropa del alfa tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no lanzarse encima de Choi. Pero en lugar de eso se sacó la sudadera para ponérsela a Woonhak y sustituir el olor de Yeonjun por el suyo.

-No deberías estar en manga corta, bonito. Vas a resfriarte.-dijo, dejando un beso en la frente del omega, quien sintió mil mariposas revolote Jaehyun no recordaba exactamente cómo había acabado con Woonhak entre sus brazos la noche anterior, pero estaba encantado de tener al omega en su cama totalmente impregnado de su olor y con una de sus sudaderas puesta como pijama.

Tenía uno de sus brazos alrededor de la delgada cintura del omega con cierto deje de posesividad, y no tenía pensamiento de soltarla. Su roommie era un verdadero ángel de admirar normalmente, pero su belleza estando dormido era de otro mundo, y el alfa parecía acabar de reparar en ello.

Ahora bien, Jaehyun sabía que él había tenido que llegar borracho a casa, porque tenía una resaca de los mil demonios. No recordaba ni qué había hecho la noche anterior. Aunque bueno, para eso estaban sus grandiosos amigos: para llamarle a las diez de la mañana un día de resaca.

-¿Qué demonios queréis, idiotas? Tengo una resaca del infierno.

-Madre mía, qué genio. Íbamos a preguntar por Hakie, no por ti, egocéntrico.-ese era Riwoo.

Momento: ¿por qué preguntarían por Woonhak?

-¿Qué pasa con mi Hakie?

-¿No recuerdas nada de nada?-dijo Sungho, incrédulo. Jaehyun se quedó en silencio, pensando en qué podía haber pasado, porque él no se acordaba ni de haber salido por la puerta de su casa.

-Anoche te lo trajiste con nosotros.

-Y hubo un pequeño percance...

Pequeño percance en el vocabulario de Riwoo: un gran problema. Ahora Jaehyun estaba preocupado incluso si tenía al omega justo a su lado durmiendo plácidamente.

-Hakie entró en celo en medio de la fiesta, Jaehyun.-finalizó Sungho.

Eso explicaba por qué había amanecido con el. Y también explicaba por qué el chico olía extrañamente mejor de lo normal.

Y luego el alfa entró en pánico: ¿qué había hecho? 

𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora