17

39 3 0
                                    

Las cosas habían mejorado un poco desde que Jaehyun había ido a buscar a Woonhak a la enfermería ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas habían mejorado un poco desde que Jaehyun había ido a buscar a Woonhak a la enfermería ese día. Ahora Woonhak ya no lo evitaba tanto, y había vuelto a usar las sudaderas del alfa. En realidad, por más que el omega no se viera en ninguna posibilidad con Jaehyun , sabía que no podía hacerle daño alejándose sin darle ninguna explicación por más que su corazón dolido pudiera explicarlo. A Woonhak le importaba Jaehyun, y estaba seguro de poder superarlo incluso si seguían siendo amigos y conviviendo juntos.

Por eso Leehan y Taesan se lo habían llevado a rastras a una tarde de videojuegos en casa de Taesan que en realidad era para advertirle sobre hacerse ilusiones por el trato del alfa.

-Oye, Hakie... ¿Seguro que no quieres ser mi compañero de piso por un tiempo? No te digo que pierdas contacto con Jaehyun, simplemente que te des el tiempo que verdaderamente necesitas, o hasta que encuentres a alguien que empiece a gustarte de esa forma.-ofreció Leehan. Taesan mostró estar de acuerdo con un sonido de garganta mientras terminaba de cargarse a un chasqueador que aparecía en la pantalla. Realmente era el único jugando, los otros dos se habían dedicado a comer palomitas.

-No es necesario, Lixie. Ya sé que Jaehyun no me quiere de esa forma, no me ilusiono.

-¿No? ¿Ni porque últimamente parece que te coquetea de forma muy descarada? ¿O porque te halaga muy seguido? ¿Porque habéis estado durmiendo abrazados todos los días?-cuestionó Taesan cuando las palabras "fin de la partida" aparecieron en la pantalla al haber fallado.

-Porque somos amigos, por eso hace todas esas cosas. Y no me está coqueteando, Hakie es así.-se quejó Woonhak.

-Woonhak, que ha dejado incluso de llevar omegas a vuestra casa. Es más, ni siquiera respira cerca de un omega desde que os distanciasteis. No me digas que eso no te ilusiona ni un poquito.-objetó Leehan. Woonhak puso los ojos en blanco. Leehan suspiró:-Supongo que no voy a convencerte.

-Yo tendré el bate de béisbol preparado por si acaso.

-¡Taesan! Hay que ver qué violento eres a veces.-se quejó Leehan.

-Está en su ser, déjalo.-se burló Woonhak . Taesan les levantó el dedo corazón en respuesta.

゚+*:ꔫ:*﹤  ﹥*:ꔫ:*+゚

-¿Entonces qué piensas hacer respecto a Woonhak?-preguntó Sungho.

Riwoo y Jaehyun estaban de nuevo invadiendo su casa, porque ambos se aburrían si estaban solos, así que la casa del alfa mayor era el único sitio al que podían ir a molestar con confianza.

-Al paso que va, no va a hacer nada y Woonhak va a pasar de él.-gradioso amigo, Riwoo. Súper positivo.

-Cierra la boca. Que tú no seas capaz de pasar de la fase de amigos con Leehan no significa que yo no pueda con Woonhak.-se quejó Jaehyun. Riwoo le miró ofendido, haciendo un gesto dramático.

-¿Entonces? A Sunggie le gustas, Jaehyun. Solo que le has hecho creer que no le correspondes. Mueve el culo por tu omega o luego no me vengas a llorar porque te ha presentado un novio.-reprochó Sungho.

-Pero si no hago más que coquetearle, ¿cómo va a pensar que no me gusta?-gruñó Jaehyun.

En realidad, Jaehyun estaba barajando la posibilidad de pedirle que fuera su novio pronto. Pero eso no quería decírselo a Riwoo y Sungho, porque Riwoo diría alguna de las suyas y Sungho le encontraría algún contra al plan y no quería pensar en que la propuesta para su Woonhak no iba a ser perfecta.

Para su desgracia iba a necesitar en algún momento la ayuda de esos dos idiotas.

-Voy a pedirle salir el próximo fin de semana. Después de la final contra la universidad rival.

Sus amigos se miraron entre ellos, y después hicieron el gesto de lanzar el puño al aire en señal de victoria.

𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora