Woonhak estaba nervioso. Sungho lo había dejado a solas con Jaehyun, después de que las cosas habían estado tan incómodas con él en esas últimas semanas. Desvió su vista hacia cualquier lado, tratando de que el alfa no viera que sus ojitos estaban algo rojitos.
Por su parte, Jaehyun decidió acercarse lo suficiente como para llevar sus dedos hasta la barbilla del omega y obligarlo a mirarle. Las feromonas de miedo que había estado expulsando el omega un rato atrás aún eran perceptibles. De paso, pudo tener una vista completa de la herida en la sien. No pudo evitar gruñir al verlo lastimado. Se veía que la enfermera le había dado un par de puntos a la herida, y como aún no la habían limpiado del todo un chorretón de sangre seca llegaba casi hasta la barbilla de Woonhak.
-Quién ha sido.-cuestionó el alfa en otro gruñido. Woonhak apretó sus labios en una línea recta sin emitir respuesta.-Quien sea que te haya hecho daño se las va a ver conmigo, Woonhak.
Jaehyun estaba preocupado por él, y eso solo hizo que las dichosas mariposas que sentía cuando el alfa simplemente le rozaba aparecieran de nuevo. Pero de ninguna manera dejaría que Jaehyun volviera a meterse en un problema, así que se negaba a decirle ningún nombre.
-Dime quién te ha hecho eso, bonito.-repitió con voz más suave, mientras acariciaba la mejilla del omega con su pulgar.
-No importa, Jaehyun.
Era la primera vez en bastante tiempo que Woonhak se dejaba tocar por el alfa sin apartarse o entrar en pánico. Jaehyun no quería desaprovechar ese instante, así que se sentó a su lado y atrajo lo más cerca de él que pudo para envolverlo en un abrazo que no tardó en ser correspondido.
-¿Me dices al menos qué ha pasado?-cuestionó, dejando un beso en la coronilla del omega, no solo porque quisiera hacerlo, sino porque aún percibía un ligero olor a miedo en él. Quería tranquilizarlo, quería ser su lugar seguro.
Jaehyun se sorprendió al sentir al omega acurrucarse más contra su pecho, pero no se quejaba. Le encantaba tenerlo así, sobre todo después de que las cosas estuvieran mal entre ellos.
-Me besó a la fuerza.-contestó el omega. Woonhak sintió las vibraciones en el pecho del alfa debido al gruñido que soltó.-Y entonces le di un empujón y se enfadó mucho, así que me lo devolvió y me tiró al suelo, que es cuando me hice esto.
-¿Y entonces viniste a la enfermería?
-No. En realidad solo he tenido mucha suerte de que Sungho pasara por allí de casualidad.-Jaehyun sabía por dónde iba eso y no le gustaba nada de nada.-Esto ha sido justo cuando estaba saliendo del baño, así que supongo que pensó que si bloqueaba la puerta de salida podía hacerme lo que quisiera.
El olor del omega estaba comenzando a volverse pesado y cargado de feromonas de miedo mezcladas con asco de nuevo, y su voz se había quebrado, así que Jaehyun comenzó a liberar feromonas con su olor de igual manera. Iba a matar a ese alfa.
-P-pero Sungho rompió el pomo y la cerradura de la puerta a tiempo. Así que estoy bien.
Jaehyun sabía que no era cierto. Pero aún así esperó unos minutos para ver si el omega hablaba: no ocurrió, solo hubo sollozos retenidos para no ser escuchados.
-No va a volver a tocarte, Hakie.-afirmó Jaehyun, acariciándole el cabello, sin soltarle por nada del mundo.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?-cuestionó Woonhak, dejando de ocultar su rostro en el pecho del alfa.
-Porque lo voy a matar como se atreva a respirar en el mismo sitio que tú.
Su respuesta provocó una sonrisa en la cara del omega. Y Jaehyun se sintió el idiota más feliz del mundo solo con haberla provocado él. Rompió el abrazo y se sacó la sudadera que llevaba puesta.
-Hakie, ¿puedes volver a usar mis sudaderas? Prometo que no te pediré que me las devuelvas de nuevo nunca más.-pidió. Después le tendió la sudadera que acababa de quitarse, esperando que la agarrase en respuesta.
Y para la dicha de Jaehyun el omega asintió y tomó la sudadera que le estaba ofreciendo para ponérsela en ese mismo instante.
"Se ve demasiado lindo con nuestras sudaderas" suspiró el lobo del alfa.
‹Tan lindo y tan nuestro›, le contestó Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...