Jaehyun llevaba un par de días fijándose en una cosa: Woonhak había dejado de robarle las sudaderas, ¿por qué? Su Hakie nunca le negaría una sudadera.
-Hakie, ¿No tienes ni un poquito de frío? Puedo dejarte mi sudadera si quieres.-tanteó el alfa, pasando un brazo por los hombros del omega.
-No, hyung, estoy bien así.
-Estamos a once grados.
-Porque son las ocho de la mañana, Jaehyun, después va a hacer calor. Y para eso llevo mi chaqueta.
Era cierto que el menor llevaba una chaqueta vaquera estilo crop top. Resaltaba la bonita cintura que se cargaba el omega, y tuvo que intentar hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no rodearla con su brazo. Y cuando digo intentar, es porque ni siquiera usó su fuerza de voluntad.
-¿Qué haces?-Woonhak se había puesto nervioso ante el brazo en su cintura. La mano que descansaba en su cadera le dio un ligero apretón cuando el alfa lo atrajo hacia su cuerpo.
-Admirarte de cerca, bonito.
La sonrisa de Jaehyun en ese momento era terriblemente coqueta y atractiva, tanto que hizo a Woonhak temblar. Pero no, no iba a caer por el alfa una vez más.
La operación Conquistar a Woonhak no estaba dando los mejores resultados para Jaehyun (había sido idea de Riwoo, no sabía qué esperaba).
-Pues no puedes. Ve a tu clase, que vas a llegar tarde.-dijo Woonhak, recordando lo que le había dicho Taesan: no dejes que se te acerque de más. Y luego se liberó del alfa para salir corriendo en dirección a su clase.
Jaehyun se quedó sorprendido ante el trato que estaba recibiendo ese día. Woonhak nunca lo habría alejado de esa manera antes, ¿por qué ahora sí?
"Te dije desde hace mucho tiempo que te gustaba, ¿Y tú tenías que esperar a cagarla para darte cuenta?" reprochó su lobo.
‹¿En qué la he cagado?›
"Eres estúpido. No voy a ayudarte esta vez. Acuérdate tú solo y después conquístalo".
゚+*:ꔫ:*﹤ ﹥*:ꔫ:*+゚
Jaehyun comenzaba a desesperarse. Habían pasado dos semanas desde que se decidió a conquistar al omega, pero joder, no esperaba que fuera tan complicado. Normalmente caían ante sus encantos, pero Woonhak no cedía ante ninguno de ellos desde su punto de vista. Ya había intentado de todo: coqueteos, halagos, invitaciones (rechazadas en su mayoría porque el omega estaba ocupado)...
Porque Jaehyun se estaba olvidando de un detalle: que Woonhak no era cualquier omega. Y por eso ahora se estaba comiendo el coco para encontrar la manera de quedarse a solas con Woonhak, porque últimamente casi siempre estaban presentes Leehan y Taesan, como en ese momento, que estaban jugando a la consola en el salón repartidos entre el sofá y el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝚂𝚄𝙳𝙰𝙳𝙴𝚁𝙰 | 𝚆𝙾𝙾𝙽𝙼𝚈𝚄𝙽𝙶𝚉
Fanfiction"Donde Jisung le roba las sudaderas a Minho y este le exige que se las devuelva." "O donde Jisung solo quiere llevar el olor de Minho para dejar en claro que ya pertenece a un alfa, aunque este no parezca corresponderle." ESTA HISTORIA NO ME PERTEN...