♡ Capítulo 44 Más amenazas y mentiras ♡

3 0 0
                                    

Días después...

Juega de nuevo, pasaron días con muchas novedades; los delincuentes no paran de amenazarlos y a acusarnos a nosotros, a Max y a mi, por medio de fotografías. Nos envía casi todos los días debajo de las puertas de nuestras habitaciones o de los casilleros.

¿Cómo es imposible que ellos puedan abrir los casilleros? ¿Cómo harán eso? Será por medio de un mensajero, un anónimo o solo la meten por un hueco o simplemente forcejean las puertas de los lockers.

Al parecer, de jalar el casillero no creo, si fuera así, ya estaría medio abierto y los candados son duros. Sin embargo, los dejan ahí dentro. ¿Quién será el anónimo y el espía en la universidad? Pronto descubriré eso y pondré eso al final.

Ya pasaron muchos días y ya estaba entusiasmada de que ya dos meses de embarazo y cada vez mi bebé está creciendo. Lo sé, todavía no le echo a nadie, tengo miedo de la reacción que tendría Max.

Si le cuento de una vez, me rechazaría, al bebé y a mi o solo a mí y al bebé no. Se me puso la piel de gallina. Mi figura maternal me dice que es ninguna de las dos, solamente es tomar el tiempo de Max de reaccionar y comprender el por qué oculté este embarazo. Yo lo amo todavía y me encantaría de verdad, acabar eso y comenzar de nuevo. Pero por lo visto las cosas que están pasando cada vez están muy mal.

Cuando estaba en el casillero, alguien dejo un mensaje. Mire alrededor y desdoble la hoja y leí esta carta.

"Si todos están leyendo esta carta es porque ya saben lo que va a pasar más adelante. Seré breve y perdona un poco mi ortografía... Las cosas todavía no se han acabado, todos vosotros estáis muertos. Hay un guardia civil oculto entre ustedes, no diré el nombre, pero a este tío sabe a qué me refiero. Somos muy poderosos que los guardias civiles, ellos no nos pararan... y tú, mi princesa, te perseguiré en todos lados; te amaré por siempre. Yo se que estoy loco, pero pronto descubrirás quién soy. Estoy en todas partes, disfrazado como un estudiante, no diré donde estoy quedando, pero soy la clave de todas estas amenazas junto con una persona que les diré la pista, es una mujer que eran pareja del guardia civil y antes se decían en italiano, creo que es baby algo así. No diré más la pista, esto es suficiente.

Otra pista solo para mi princesa, el día que me regalaste la cámara en mis cumpleaños, era el mejor día del mundo, supe que me ibas a comprar este regalo por lo que estaba a punto de comenzar mi carrera de fotografía ya que quería ser un camarógrafo y fotografiar a las modelos. Pero mis sueños se han roto por culpa de mi amor y empecé a obsesionarme contigo... creo que adivinaste quién soy yo.

Otro chisme que va a hacer una bomba, por ahí me he enterado que su reinita de Halloween y del otoño no le han contado ante ustedes, saben a que me refiero, a Alexa Rodriguez, ella está embarazada... ups, creo que se me chispotio como dijo el chavo del 8. Les dejaré esta inquietud. Creo que vas a enfrentar a su ex noviecito Maximiliano Da Vinci de esto. Ah, él es el guardia civil junto con su compañero Gabriele Ferrari. Adiós me despedire... perdón por mi redacción y mi ortografía".

ATT: B♡A



♤♡♧




Sin palabras, quedé totalmente congelada. Estaba con Gaby ya que leí en voz alta. Ahora, debo enfrentar este lío, no solo a Max, sino a todos de ellos... Vaya, que incomodo ya que todos estaban mirándome en el pasillo de los casilleros como un bicho raro. Hubo algunos murmullos y otros se reían en lo bajo, otros preocupados por el mensaje frunciendo el ceño.

No se que decir y empezó a salir una lágrima en mi ojo... diré, ya se me salieron gotas de lágrimas.

Gaby me miraba como cara de frustración y a la vez con rabia.

Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora