Reapareciendo en el mismo canal y sintonía, soy yo, Nils, con una pequeña franja publicitaria.
Perdonen si pensaron que era nueva capítulo de Jenios. Sin embargo, quiero dejarlos a todos invitados a darle una visita a mi nuevo proyecto e hijo preferido, al cual le he invertido una cantidad de tiempo abismal y un nivel de esfuerzo sobre humano. Dios, hasta tuve que aprender a usar excel para poder organizar la trama bien sin perder la cabeza.
Os dejo la sinopsis:
Si Clay pudiese pedirle tres deseos a un genio, no dejaría cabo sin atar. El primer deseo sería ser cinco centímetros más alto, para así alcanzar a Ronan y dejar de sentirse tan minúsculo a su lado. El segundo sería aprender a jugar al ajedrez y demostrarle a Ronan que hasta la persona más inepta puede sacar al rey de un jaque.Su tercer deseo, sin embargo, es un poco más egoísta que los anteriores: que Ronan cancele su inminente y prematuro matrimonio junto a una chica que está lejos de llegar a amar.
Porque sí, ya es un hecho: Ronan Westbury está comprometido. Clay lo sabe, al igual que el resto del mundo, y deberá decidir entre resignarse o impedir que el amor de su vida se una con la persona equivocada durante el resto de la eternidad.
Llevo ideando, estructurando y trabajando en esta obra por más de 3 años, y aunque no es mi proyecto más ambicioso, sí que es mi preferido por lejos. Hay algo en esta historia que me cautivó desde el momento en el que digité la primera letra en su primer borrador y, luego de bastante tiempo, me emociona por fin poder sacarlo a luz.Así que quedan todos invitado a darse una vuelta. Iré actualizando diariamente hasta llegar al capítulo 10, luego lo haré de manera semanal, con la intención de mantener el moméntum.
Pueden encontrar "Ronan" en mi perfil, o siguiendo el siguiente link:
https://www.wattpad.com/story/291601147-ronan-en-proceso?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details&wp_uname=nilsbowery&fbclid=IwY2xjawGSBzxleHRuA2FlbQIxMAABHWeXLxLGtKYwRa730Ri4ISzKmuTjOiMKsXGU8WtnFiyxq1YVLNCeBckO4A_aem__OfdTtlWSVsBrLMi38WoKw
¡Muchas gracias! Y estén atentos a próximas novedades de Jenios. Besos donde sean pertinentes.
Nils
ESTÁS LEYENDO
Jenios
Teen FictionEsperar por justicia divina es una total pérdida de tiempo, o al menos así lo ve Judas. Francesco, por otro lado, prefiere no mancharse las manos con asuntos que están lejos de convertirse en suyos. No es decisión de ellos necesitarse el uno al otr...