El Génesis tenía un orden jerárquico muy eficaz a la hora de usar a sus guerreros, iban del cinco al uno en ascendente cada uno se denominaba escuadrón; el Quinto escuadrón albergaba a los rastreadores, el Cuarto escuadrón tenia a los cazadores, el Tercero a los asesinos, el Segundo a los Guardianes y el Primero a los Exterminadores eran esos los más fuertes, los mata plagas, o lo que el Génesis considerara un obstáculo en su dominio diario, y en este caso la plaga era Bestia.
Los sentados frente a él mientras los peces nadaban en el estanque que se hacía pasar por una pared en su estudio, la oscuridad con la que se llenaba el estanque les daba vigor a las lámparas siniestras. Una vez más les irritaba mientras su mentón caía sobre su palma derecha con la mirada fija en sus mascotas.
—¿Te gusta? —Dijo al fin.
Gneis bajo la mirada y Drago viró los ojos.
—No parece que sea Bestia ni con la inspección más detallada que realiza el Venue—Los miraron serio.
—Uh, nos engañó así la primera vez—Dijo Drago mientras se colocaba cómodo en el sillón.
—Ya veo—Bostezo.
—Ya nos concedieron el perdón—Gruñó GneisTenemos derecho a subir de rango.
—No—Dijo calmado al mismo tiempo que sacaba un cuchillo de una de las gavetas del escritorio.
—¿Por qué? —Dijo Gneis alterado.
Darkness lo callo al lanzarle el cuchillo y este rozarle la mejilla.
—Porque esa chica, no parece ser la más grande amenaza en nuestro universo— Chasqueo la boca.
Drago miro a Gneis se sienta de golpe apretando los puños y se cruzó de brazos al dirigirse a Darkness.
—Le gusta, la verdad, Bestia y ella parecen tener una relación simbiótica o hasta parecen ser dos conciencias en un mismo cuerpo—Frunció el entrecejo—Al parecer si ella esta él no y viceversa, bueno esa es mi conjerura.
Gneis golpeo a Drago en cuanto termino de hablar, Nikola acostado a sus pies suspiro en cuanto Darkness se burló.
—Ella va a ser juzgada...aun si es o no culpable de los crímenes de su contra parte —Levanto una ceja al levantarse.
— ¿Tenías que escupirle? —Refunfuño al fin el chico mirando fijamente a Darkness a los ojos negros.
Él se afinco al escritorio y colocado en el cuello de Gneis una de sus orbes venenosas.
—¡Quieres verme la cara de imbécil! —Le grito—Sabes que yo mismo la matare ¿verdad?— Se deleito con la mirada de ira de Gneis—Que cosa ¿no? —Al chico bueno le gusta la chica mala... deja de jugar a ser un héroe, vas a terminar como lo han hecho todos los héroes en nuestro mundo... Muertos, humillados o deshonrados—Lo miró a los ojos frívolo—Veremos a que la condenaran, eso es lo único que puedes esperar, que Bestia decida salir y destruir todo este maldito lugar.
—Espero que lo haga—Amenazante.
—¡Esperamos que lo haga!— Exclamó Drago.
Drago sentó a su hermano y Nikola lo sujeto, Darkness solo claramente y se dirigió caminado por el suelo alfombrado hacia la puerta, los tres lo siguieron luego de que la tensión dejase de ser tan sentida, Gneis no podía imaginarse a Valery siendo humillada ante la corte, sabia como Zero debatía las culpas y las Inocencias, y no quería que la vieran culpable a ella y menos cuando ella iba a asumir todas y cada una de las mismas, Bestia en sus mundos era considerada la criatura no solo más temida sino que También la más odiada, era su culpa, se creó la reputación que tenía con su increíble maldad.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia
FantasyValery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en s...