15° FUSIÓN

1 0 0
                                    

—Todos los mundos sin excepción tienen a un corrupto o corrupta que desmorona el progreso y convierte todo en un caos—Dijo Gneis sentado en el escalón más cercano al centro del árbol.

Y todos asintieron.

El árbol poseía unas ramas largas con un follaje frondoso de color dorado, resplandecía a tal cual sol y llenaba los seres en el oval lugar con una paz y tranquilidad aliviadora, cuando Gneis hablo por última vez sentado sobre un adoquín del sitio ancestral, Valery parecía estar agotada y no solo agotada sino dudosa de todo lo que acontecía, creía que Bestia saldría de si y atacaría a Darkness quien junto con su esposa se encontraban comenzando el pie de la escalera de treinta escalones, justamente y precisamente con las puertas de ópalo tras. de ellos.

Valery metida en el agua de aspecto rosa en la que el árbol flotaba le hacía más difícil respirar con cada brazada y patada que daba para mantenerse flotando en las aguas en las que antes se había fijado desde donde Gneis estaba y esa agua cristalina rosada no parecía tener otro fondo que no fuese ese brillante circulo a lo que parecía ser el abisal, ella trago saliva al ver a Gneis quien la alentaba con su cara de buen chico y luego ver a Wolf ya Nikola quienes parecían estar más que agitados en ese lugar, Nikola tenía las orejas hacia atrás y el hocico fruncido, mientras que Wolf se había vuelto de nueva bola, como cuando Valery lo trajo del lago de las almas haciendo creer a Zero ya todo el escuadrón de Exterminadores que ella lo había matado.

Respiro profundo al ver a Ivia ya Darkness con los puestos brazos detrás de la espalda y una cara inexpresiva, recordado que al llegar Ivia la recibió con un beso en la mejilla y por un breve instante recordado a su madre, quiso detener ese somnoliento recuerdo que inundaba su mente con un sueño pues antes de entrar el mismo Darkness le advirtió que no debía dormirse o Bestia la corrompería por completo enfrente del árbol sagrado, pero nadie la había explicado que hacia allí, ni que haría, ni siquiera Gneis que en breves ocasiones. Se sentaba y le explicaba la situación, lo hizo en ese momento.

Desde donde estaban Nikola y Wolf, Drago observaba pensativo y en silencio el nado de Valery quien aparentaba tranquilidad cuando realmente deseaba salir corriendo, el chico había pasado gran parte de su vida estudiando el comportamiento del árbol y la forma de activar el Merkaba de los humanos. inútiles de la Tierra, el mecanismo del árbol servía justamente para transportar ideas y recuerdos llenos de tranquilidad a luchar contra malos recuerdos y duras experiencias, estas eran o debían ser superadas por el individuo antes de que la corrupción los consumieran, en el caso de Valery. su Corrupto no era un mal recuerdo o un pensamiento, sino que era otro individuo con el que compartía todo. Para Drago era una simple prueba que la chica debía pasar para ayudarles a controlar al mayor monstruo en el universo y para derrocar al régimen de Zero.

Mientras Valery seguía en el agua sus venas empezaban a volverse negras desde las manos y los pies hasta el pecho y la cara, sus pupilas se dilataron tanto que cubrieron todo el ojo, sus labios se pintaron de morado y su cabello le creció muy rápido hasta llegar a su espalda baja, sonriendo vilmente, ya no era Valery la que tenía ese control sobre si, sino que era Bestia, todos en el recinto dieron un paso hacia atrás, Nikola ladro y gruñó en cuanto miro a su enemigo, Wolf se encogió y Gneis ni se inmutó se levantó para confrontar a la Bestia, pero al intentar hablar el árbol tembló y su corazón recibió un vuelco, se sujetó rápidamente el pecho y miro a la chica flotando sobre el agua, estaba petrificada, no parpadeaba y apenas se Notaba su respiración.

En su inconsciente nuevamente se habría pasado a la irrealidad de su mente y se encontró frente a frente con Bestia quien sentado frente a ella en el mismo bosque que todas las veces anteriores se habían hablado, en el mismo claro que en el que siempre se habían hablado. sentado y en las mismas condiciones que no había cambiado, el parecía estar la juzgando con una de esas miradas de ¿qué crees que haces? Y con él una sonrisa horripilante que ella pareció confundirlo brutalmente, bajo la mirada y recordó que ella no tenía por qué estar le debiendo explicaciones, le dio la espalda y se adentró solo en su propio bosque, Bestia más que encolerizado se fue tras de ella con un aura egoísta y hasta enfurecida por su rebeldía, creyó que tal vez en esa oportunidad estaba perdiendo su control sobre ella o eso le hizo pensar a Valery cuando la siguió.

La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora