Bestia: Confesión especial

1 0 0
                                    

El mundo está hecho en base a mentiras, corrupción y maldad.

Yo me alimento de todos ellos. He vagado por el universo entero buscando al ser más idiota del mismo y terminó por encontrarme con los seres humanos, descubrí lo fácil que era profanar sus cuerpos y violar sus espíritus sin siquiera hacerme visible, pero mi castigo era menos que favorable.

Tarde mucho en darme cuenta que quede atrapado en un cuerpo que poseía otra conciencia y llevaba otra vida...Yo siempre he creído que todos son comida, que la aventura más divertida es llegar a crear el terror en cada uno de ellos, la paranoia. es mi fuerte pero no el de ella, me encerraron, me contuvieron porque en todo el universo yo soy Bestia, me llaman Pecus, Bete, Monsuta , entre muchos más yo diría que tengo más fama que cualquiera. Pero no me importa pues darle importancia a mi pasado es como darle importancia a los seres que son consumidos por mí, oí decir a un sabio una vez:

"Algún día te habrás fijado en la profundidad de tus acciones y te darás cuenta que tú mismo has creado exactamente lo que según tu nunca quisiste ser, serás el causante de tu propio fin y tu fin será el fin de todo lo demás... En el fin veras todos tus pecados y todos tus malogros simplemente se alzaran y te premiaran en el comienzo de tus nuevas vidas, el fin será tu comienzo y el comienzo será tu fin".

Ese fue el tiempo...el tiempo que tengo contado y el que nunca se acabara porque me alimento de una fuerza inagotable, Valery es prueba de mi veracidad, ella es lo que yo nunca seré y yo seré lo que ella nunca será. ..Es un dilema, un dilema en el que ella y yo estaremos atrapados por la eternidad o hasta que el tiempo llegue a su fin.

Ese día ahogado en mis pensamientos me senté a contemplar el sol de Darían que refulgió como una estrella a punto de morir, suspire profundo para darme cuenta que nunca entendí nada del amor y el odio, yo no ame ni odie solo he vivido y viviré, pero es curioso como todo parece acabarse excepto yo...Para Valery el amor era eso que la impulsaba a seguir, lo que la mantenía viva antes de quedarse dormida en mis fauces y para mí era solo la necesidad de tener algo que me temiera y que creyese que yo existía.

Por un tiempo creí que podía ser admiración, pero durante mi abnegación entendí que yo era esa fuerza inmutable que persistía ante la tempestad y ella era esa fuerza esperanzada que creía que en sí.

No sabría que decir ante tal afirmación, pero ser un monstruo no es dar miedo sino romper la barrera de lo extraño y anómalo y convertirse en realidad y pesadilla ante todos los escépticos.

Ese día en Darién creí en la paz por primera vez en toda mi existencia y finmí estar sorprendido, Valery dormía profundamente en mi interior y yo actuaba como un díscolo ante sus órdenes, me doblegue ante mi contraparte porque estaba aburrido del mundo monótono y destructivo que Cree, para al fin sentar cabeza de mí mismo y ser eso que siempre fui...una pesadilla.

Valery dice que somos más que destrucción y aún mejor que una pesadilla, dice que somos un sueño fantástico, pero yo sólo pienso que es muy positivo, yo a veces simplemente creo que no hay nada en que creer, solo existimos, solo vivimos y respiramos. lo mismo.

Ese día en Darién yo me levante y extendí una mano hacia la estrella, mire mi energía inspirada en una estela roja que se dirigió al sol agonizante y allí...lo hice explotar para acabar con un sufrimiento que duraría millones y millones de años. Convertí su fuerza en manos que sujetaron las rocas de los planetas a su alrededor, la onda de energía destructiva se dispersaba al final del sistema y se volvió sangre de la más roja, lo hice girar como un remolino de agua en el mar, cree huesos. para formar planetas, con el polvo forme las lunas y use ojos para adornar los anillos y pinte de negro el nuevo sol...Así acabe por vislumbrar un mundo en tinieblas lleno de depravación, mi depravación.

La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora