Le llevaba un ramo de flores carnívoras, esas fueron las únicas que encontró, suspiro mientras caminaba por los pasillos que no parecían llevar a ningún lado, tal vez solo estaba preocupada, estaba solo pues Nikola y Wolf se habían quedado con Darkness e Ivia en un almuerzo con la Emperatriz antes de empezar la reunión, se enfocó en buscar a Drago y por casualidad Kaiser quien inspeccionaba los pasillos buscando rastro de una energía anormal en el radar se interpuso en su camino.
—Joven Gneis—Lo observado extrañado por el ramo de flores—No creo que ese sea un regalo apropiado para su chica ideal—Se burlo.
—No encontré nada más doctor—Hablo entre dientes.
—Te daré una flor, que hará imposible que te rechace—Saco benévolo de su bolsillo un objetor del tamaño de una regla— Aquí en este pequeño aparato alargado esta la clasificación de las semillas más extraordinarias del universo, te daré El Axios —Sonrió al entregarle la semilla que saco de un compartimento que provenía del espacio infinito del objetor.
—Trabajabas para Zero, pero no eras mala persona—Mientras recibía la semilla confundida—¿Acaso trabajós para él encontró de tu voluntad?—Curioso.
Kaiser bajo la mirada y le pidió que lo siguiera.
—Bueno es una historia muy larga—Afirmo—Pero te lo resumiré—Tomando un pequeño plato hondo con un diseño puntillista se lo dio a Gneis y continuo caminando—Antes tenía un laboratorio, soy científico me gustan los experimentos, busco respuestas, Zero me buscó para responder algunas preguntas, me buscó para construir sus máquinas y crear a sus Elementos, bueno hacer mejoras de ellos y su propuesta fue extremadamente atractiva, hablaba de crear una salida...de una dimensión completamente distinta a la nuestra—Se detuvo a tomar una jarra de agua en el pasillo para verter un poco en el plato y quien la llevaba era una joven Liatiabeths, Kaiser le agradeció y continuo hablándole a Gneis—De esa salida, surgió Diron.
—¿Qué sabes de Diron?— Pregunto impaciente.
—Bueno los antiguos y las primeras especies relatan, que era algo así como un usurpador y que vino a esta dimensión a sembrar caos y desesperación, yo diría que es un Bestia cualquiera, pero él considera a Bestia su enemigo a muerte ya Bestia le da igual—Dijo pensativo—Pero esos relatos no tienen mucho sentido, ni siquiera logro entender de qué hablan realmente.
—Tienes razón hay algo que no me resulta, Bestia no le gusta ser interrumpido y mucho menos copiado ¿Por qué le daría igual?— Le pregunto a Kaiser mientras llegaban a la habitación de la princesa.
—Pon la semilla en el agua—Mientras tocaba la puerta—Y saca a tu hermano de la habitación de la princesa antes de que su madre lo mateImpero—Y respondiendo a tu pregunta, no lo sé...aun claro.
Gneis metió la semilla en el agua y se cubró el rostro avergonzado, Kaiser sabía exactamente la ubicación de Drago y para él era más que obvio eso, miro al doctor ponerse de espaldas contra la pared para revisar unas frecuencias anómalas en el sensor de energía radio. Espectral, visualizo un largo rato a la espera de que Gneis sacara a su mortificante hermano de esa habitación.
Tocó de nuevo y Drago se asomará por la puerta después de que Gneis anunciará su presencia.
—Y casi término—Dijo jadeando—Cúbreme.
—No me importa si terminaste o no, ya va a empezar la reunión—Gruñó mientras su rostro hacia una mueca iracunda.
—Bueno, bueno espérame tres minutos—Cerro la puerta virando los ojos.
Gneis se inspiró profundamente y se cubrió el rostro con la mano que poseía libre, en ese instante Kaiser hablo.
—Tu gemelo es una fiera sexual, necesitare estudiarlo más a fondo—Sin quitar la mirada del aparato.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia
FantasyValery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en s...