"El que juega a ser rey sin ser,
es un falso rey sin poder. VF
«Hace demasiado frío aquí» se dijo a sí misma.
En cuanto logro recuperar la conciencia, se vio enrollada en una sábana debajo de un abedul con la nieve que caía desde el cielo oscurecido, se sorprendió al percatarse que solo estaba ella en la escena álgida, sintió un enorme cansancio en el cuerpo que hacía que las dolencias atormentarán sus huesos, cerro los ojos y recordó que en la arena Bestia la inmovilizó astralmente y se hizo completamente carga de la situación, no recordó más nada hasta ahora que se acababa de despertar en lo que parecía su subconsciente.
Suspiré en busca de un alivio mientras sus dientes titiriteaban, pues ya casi no soportaba el álgido ambiente. Entre los pinos una figura erguida y oscura se manifestó, se acercó lentamente a Valery y le extendió la mano.
—¡¿Qué carajos Bestia?!—Grito chillona—Ya es la segunda vez que me haces esto—Dijo afónica y desesperada.
«¿Y?» Gruñó «Ya es la segunda vez que arregló tus mierdas».
—¡Las mías imbécil!— Exclamó al sujetar su mano indignada— ¡Querrás decir las tuyas! ...porque yo no destruí casi trescientas galaxias y acabé con sus mundos.
Sonrió y miro a su alrededor mientras la nieve parecía evaporarse excesivamente al mismo tiempo que Bestia la tocaba.
—Pero todo el mundo cree que tú eres yo, además tú te ofreciste a cargar con ello—Espeto al sentarse en el pasto que empezaba a germinar.
—¡Bueno ya!—Fulminó sentándose frente a él—¿Qué hacemos aquí de nuevo?— Entrecerró los ojos intentando detallar las marcas que Bestia parecía tener en los hombros.
«Buscar en mi pasado recuerdos algunos necesarios para liberar más tu poder absurdo »Increpo al sujetar su mano con tanta fuerza que ella grito.
—Pensé que ya habíamos resuelto eso— Susurró entre dientes con el dolor en las falanges.
« No, la verdad es que tu cuerpo sigue muriendo y resulta ser más inútil conforme me hago más fuerte » Se levantó creído y camino entre los árboles que empezaban a materializarse.
Ella lo siguió confundida, aun no tenía idea de que pasaba porque apenas estaba reaccionando de un sueño inducido por él mismo.
—Bestia...Espera—Insto mientras miraba como las raíces de los árboles empezaban a penetrar la tierra fértil y salir a la superficie, se tropezó torpemente y él el sujeto en ese mismo instante, ella lo miro confundida—¿Me estas cuidando acaso? ?.
Bestia la cargó y lamió su mejilla con una mirada familiar, para luego responderle.
« No... » Sonrió áspero « Te preparo para el almuerzo ».
Entretanto el camino se regresaba más estrecho y menos reconocible para Valery.
Ella se sonrojó y se encogió de hombros al darse cuenta de que Bestia no parecía tener otra cosa en mente que " comer ".
—Eso es lo único en lo que pareces pensar—Dijo en un susurro odioso.
«Pienso en mantenerme con vida»Se detuvo.
Ella se horrorizó al observar la luz roja que provenía de una pantalla en la pared y una piscina de aguas negras en una habitación cúbica...
... Valery miro atrás y se alteró al ver el bosque retroceder desmesurado y llegar a ser parte de la pared ennegrecida desapareciendo a sus espaldas. Bestia la bajo con cuidado y espero a que no solo su expresión se demostrará alterada sino que también le preguntará.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia
FantasyValery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en s...