Se encontró escapando ágilmente del monstruo de nombre Wolf, aún creía que tenía un plan que no funcionaba como ella deseaba pues el arma que había creado la criatura la rompió con sus rayos, mientras se zambullida en el lago de las almas y los rayos que la criatura atraían la perseguían, nadaba rápido pero era inútil contra la fuerza de gravedad que poseía Wolf, atrajo el agua y encerró a Valery en una esfera, se dio cuenta de que algo muy pequeño se había roto en su cuello y mucho antes de atacar se Había tocado un costado y le sangraba, esa herida desprendió un pequeño botón negro que a Valery impresiono.
Miro a la criatura después de recuperar los tiempos con la mano extendida y empuñada ya los exterminadores rodeándola, abrió bien los ojos antes de quedarse abrumada y recordar que podía impulsarse con una gran facilidad por la fuerza que le había hecho evolucionar Bestia, sonriendo al gritar en la burbuja y salir de golpe hacia Wolf, el impacto rompió el suelo y la criatura disperso su energía al Valery absorbla con dificultad, su carne olía a quemado y su cuerpo se encontraba agotado, tomo el núcleo de la criatura que yacía frente a ella y Corrió con un escudo cubierto de espinas hacia los riscos para encontrar a Gneis.
Allí al romper la piedra su energía se agotó y su cuerpo de desvaneció, al abrir el portal no último que recordó fue su pelea contra Wolf. Antes de despertar con Gneis a su lado en la habitación que le parecía tan cómoda y amplia, se sonrojo al tener la mano del chico Puesta sobre la suya, trago saliva al mirar sus labios carnosos y se giró apenada Bestia se manifestó en sus pensamientos como una niebla en pleno mar.
« Veo que te agrada » Espeto.
Mas que tú siIncrepo mentalmente con los ojos cerrados.
«¿Quieres qué sea igual a él? » Ladeó la cabeza al volverse físico frente a ella.
—¡No!— Abrumada— ¿Qué te ocurre?
Ella frunció los labios al abrir los ojos y lo observaba, se miraba en forma física hasta más musculoso y perverso que antes, pero la voz atractiva nunca se desvanecía o cambiaba al menos que estuviese furioso.
«Necesito que seas mía, eso ocurre»Dijo directo al pasearse por la habitación con luces de neón azul, se sentó en la cascada y la miró con los ojos rojos penetrantes.
—Bestia no me hagas esto...sabes que yo no pienso lo mismo que tú—Pensó al verlo.
Ella se sentó en la cama y abrazando sus piernas poso su barbilla sobre ellas.
—Y él tampoco piensa lo mismo que tú —Señaló a Gneis bruscamente—Yo soy más parte de ti que él y tú mejor que nadie entiende eso—Suspiró—No soy tú—Gruñó, mientras miraba a Wolf que se encontraba durmiendo en la cómoda .
« Bueno... Decide porque aún se está deteriorando tu cuerpo » Fulminó al desaparecer como arena en el viento.
En ese instante Gneis se giró en la cama y abrió los ojos agotados, le sonó tiernamente a Valery quien lo miro frío.
—No puedes dormir—Le dijo al bostezar.
—Una pesadilla me despertó—Dijo algo abrumada.
«Me halagas».
—Uh eso sucede—Entre cerro los ojos—¿Cómo te sientes?.
—Agotada, exhausta y acabada, tal vez —Sonrió.
—Sabes, manejar lo que tu posees es complicado, pero no imposible—Se levantó se sentó a su lado para observar el agua caer— Eso hace que tengamos algo en común, ambos intentamos resolver los desastres de otros.
Uh lo dices por DragoSe burlo.
—Esos son problemas públicos—Bajo la cabeza avergonzado—Lo digo por Darkness.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia
FantasyValery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en s...