He oído cada noche los rasguños en la ventana de mi habitación, he oído los gritos de pobres almas en pena que no me dejan cerrar un ojo, he oído hablar a los animales y he tenido la muy desgraciada suerte mirar de las sombras en los cuartos. , lo que llamamos fantasmas, pero lo que realmente son solo ilusiones y residuos de las vidas perdidas que recorren la tierra buscando cumplir su misión. Sin embargo, me encuentro sentado en el banco cerca de la venta de mi oscura habitación, sujetando mis piernas y escuchando atenta el sonido de las aves en la mañana, es de madrugada pero ¿qué hago despertar? Ah ya recuerdo, tuve la misma pesadilla otra vez, la pesadilla que me atormenta.
Me vuelvo a ver mi cama desatendida y suspiro agotada no por el esfuerzo que debí haber realizado en el día anterior sino por la pelea que tuve en mi sueño, llevo una semana de insomnio y ya no entiendo porque ahora si le tengo miedo a esa cosa que parece ser parte de otro mundo. Me voy al baño, me cepillo y me enjuago, tengo ganas de hacer del uno, aún está muy temprano para darme una ducha y tengo clases es a las 8:00AM. No tengo de otra que volverme a acostar, vaya de repente siento tanto cansancio que mi cuerpo pesa y mis párpados iguales.
Quede otra vez inconsciente, atrapada en mi propio cuerpo e igual que todas las veces que me ocurre me encuentro flotando en el vacío de color negro ¿Así se sentirá morir? Escucho susurros, se supone que es la nada no debería estar solo yo, escucho el latido de mi corazón, el tun tun que va en un ritmo despacio, me sujetan los tobillos y me jalan a la profundidad de un destello de luz azul, mi corazón se detiene, me estoy quedando sin aliento ¿Adonde fue el oxígeno? sujeto mi cuello mientras busca el aire que se filtra por un agujero enorme, me doy cuenta de que esto no parece ser aire.
—Si gritas te masticare lentamente—Me ve a los ojos.
—Mph—Es lo único que soy capaz de emitir.
Esta criatura negra es el vacío ¿Aquí es a donde vamos todos? su larga lengua rodea mi cuerpo, suena mal pero mi mayor miedo es ser comida de un amorfo gigante que invade como un parásito mis sueños, nadie sabe que me persigue esta cosa.
—Ustedes, su carne es deliciosa—Gruñe.
—¡Yo...yo no soy comida!—Le gritó forcejeando con la viscosa lengua que me rodea.
—Shh en la oscuridad todos son mi comida—Increpo al consumir mi cuerpo.
Me despierto de golpe, sudada y abrumada, si eso es una pesadilla ¿por qué mi habitación parece moverse como las paredes de un intestino? .
ESTÁS LEYENDO
La Bestia
FantasyValery Eldestein es una joven que comparte su cuerpo con un monstruo, pero este monstruo es simplemente el peor de todos, ella arriesga todo solo para salvar ese mundo suyo que tanto adora, ella no lo sabe pero él siempre ha estado con ella. Y en s...