Febrero 23- Día 38Me desperté con un sobresalto, con el pecho agitado y mi cuerpo lleno de sudor. Mi corazón latía frenéticamente en mi pecho, demasiado rápido. Nunca había latido tan rápido.
Estaba sentado con las sábanas enredadas en mi cuerpo, era como una pesadilla que no podía quitarme de encima, un mal sueño que comenzó en el momento que me desperté.
Me llevé mis dedos a mi cuello, sintiendo mi garganta hinchada, hice una mueca de dolor.
Dios no, por favor. No otra vez. No puedo hacerlo de nuevo.
Estaba oscuro en mi habitación. Habían sombras que pasaban y desaparecían al pie de mi cama. Pensé en llamar a Jimin hasta que estuviera bien, pero no quería preocuparlo, me miraría con esa cara tonta que solo él sabía poner, la expresión que hacía era peor que todos los "lo siento" del mundo.
Pasé mis dedos por mi cabeza, tirando desesperadamente de las hebras de mi cabello, con ganas de gritar y gritar y nunca más volver a hacer un sonido de nuevo. Estaba desgarrando, olvidé cómo respirar por un momento.
NO, otra vez no.
Busqué mi móvil, lo sostuve con mis dedos temblorosos. Solo había una persona a quien podía llamar.
Por favor, contesta.
Te necesito.
Por favor.
Su voz cortó el tercer timbre, su voz suave y adormilada calmaron el pánico que tenía en mis huevos.-Taehyung.
-Háblame , por favor.-Susurré.
Escuché las sábanas moverse y su respiración a través de la línea de móvil. Jungkook no me preguntó qué me pasaba o si estaba bien, me contestó con una voz lenta y segura.- ¿Qué quieres que te diga?
-Lo que sea.
Él hizo una pausa aclarando su garganta, para seguir hablando con su suave voz.-Te puedo cantar, ¿está bien?
-Perfecto.-Me acosté de lado aprisionando mi almohada contra mi estómago mientras miraba la noche a través de mi ventana, se podía ver la claridad de la luna.
"Settle down with me, cover me up. Cuddle me in..."
Comenzó lentamente , su voz cuando cantaba era casi como cuando hablaba, era grave y baja, un poco rasposa.
"Lie down with me, hold me in your arms...."
Hubo un tono rosa en mis mejillas mientras seguía escuchando el tono de su voz. Quería verlo, acostarme a su lado y esconder mi cabeza en su cuello sin tener que pensar en nada más. Escucharlo a través del móvil que tenía en mi mano fue suficiente para calmar los latidos acelerados de mi corazón.
Era como una canción de cuna. Su respiración y la mía podían escucharse cada vez que él continuaba los versos y los coros con su dulce voz que juntaba todas las palabras.
Él continuó cantando poco a poco bajando el tono de su voz, las últimas líneas de la canción fueron desapareciendo mientras mis ojos se cerraban poco a poco.
___
Me desperté con mi alarma a las 8 de la mañana, tenía dos mensajes de Jungkook.
Me quité mis sábanas, sentí mis manos temblorosas, mi cabello revuelto, dejé escapar un pequeño suspiro mientras me levanté, caminé hacia la ventana, eché un vistazo hacia la calle y luego miré mi móvil.3:21 Jungkook
Espero que estés bien.3:23 Jungkook
Que duermas bien.Pasé mis dedos por la pequeña pantalla, delineando los mensajes con ellos una y otra vez, hasta que estuvieron marcados en mi mente. Yo no estaba bien y tampoco había estado durmiendo bien. Miré hacia mis sábanas, estaba algo mojadas por mi piel sudorosa de hace unos minutos. Acomodé un poco la cama y me recorté de nuevo, deseaba poder permanecer entre los suaves pliegues de las sábanas y nunca moverme de nuevo. No estaba seguro de si podría dormir, quería colocar una almohada en mi cabeza y no tener que pensar en nada.
Pensé en llamar y decir que estaba enfermo, pero sería hipócrita por mi parte. Todos mis pacientes estaban enfermos permanentemente con cáncer. Entonces pensé que tal vez estaría pronto en su misma situación , en la misma situación que aquellos que tenían su camino cerca de la muerte.
Me levanté de nuevo y me dirigí al baño, dejé escapar un largo bostezo. Alcancé a ver mi reflejo.-Cara, no estoy de humor para esto.-Dije levemente, aparentemente hablarme a mí mismo era algo que hacía ahora.
Me froté mis ojos mientras deseaba poder borrar las bolsas y el color púrpura que tenía debajo de mis ojos.
Por el momento me di por vencido, fui a la cocina solo con mis pantalones grises. Jimin ya se había ido a la universidad, me dejó solo en el silencioso apartamento, tenía que prepararme yo mismo mi café mientras tenía la urgencia de acurrucarme en mí mismo y no tener que moverme nunca más.
Tomé mi móvil mientras pequeños destellos de Jungkook pasaban por mi mente. Su sonrisa de conejito, aquel glaseado en la punta de su nariz. Sus dedos largos, sus manos. Quería verlo de nuevo, estar a su lado hacía todo un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Catch me I'm falling ✾ Vkook
FanfictionNo sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras. Quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón. Esa persona se lleva ese pedazo con él cuando se va. Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Jeon Jeongguk...