Siento que esto no sea un capítulo ( y siento el copy paste si estás leyendo esto por cuarta vez debido a que lo he escrito en todos mis fanfics :· ) Pero vengo a avisar de que... ¡OTRO FANFIC NUEVO!
Sí, mi vida da para mucho y en fin, me da para tener 2098550 fanfics. El que he subido nuevo se llama NO SOUND, que es una adaptación de un fanfic Larry que me encantó.
Sinópsis: Kim Taehyung, el típico chico malo de 18 años que ha repetido dos cursos.
Jeon Jeongguk, chico de buenas notas, que sufre bullying por ser gay...y sordo.
Park Jimin, quien pondrá en la cuerda floja a estos dos chicos.
(Sinópsis original, no hecha por mí)
La sinópsis da real pena, pero el fanfic merece la pena, en serio.
También está 20 reasons why que es como si fuera un one shot, es muy tierno. Os lo recomiendo, lo leeréis en un día, jurado jajajajaja.
Sinópsis: Taehyung está en coma después de un intento de suicidio.
Jungkook escribe 20 cartas acerca de porqué uno tiene que seguir con vida.
{Cada capítulo será una carta escrita por Jungkook . Serán cortos.}
******************************************************
OTROS PROYECTOS:
1.- 13 REASONS WHY.
Será un fanfic MEDIO HECHO por mí, ya que me basaré en el libro 13 razones por qué y haré una versión VKOOK. Puede que lo transcriba directamente de un fanfic Larry... Ya veré, jejejeje.
Sinópsis: No puedes detener el futuro.
No puedes retroceder el tiempo.
El único truco para saber el secreto,
...es apretando PLAY.
Kim Taehyung no quiere tener nada que ver con las cintas que ha grabado Jeon Jeongguk. Sus secretos deberían haber sido enterrados junto a él. Pero la voz de Jungkook le dice que él está en las cintas -y que él es, de alguna manera, la causa de su muerte.
Él sigue a lo que la voz grabada de Jungkook le dice por alrededor de Londres. Y lo que descubrirá, le cambiará la vida para siempre.
(Sinópsis original, no hecha por mí)
2.- WHEN TAEHYUNG WAS THERE.
No sé si alguna lo conoce, pero esta película es del STUDIO GHIBLI, y bueno. Me pareció super tierna, no he terminado de verla pero la veré y empezaré a escribir una versión Vkook. ¿Inconveniente? No habría lemon... Pero como sé que eso es lo que os gusta podría hacer una versión extendida de ésta y habría smut JAJJAJ *viva el lemon*
Sinópsis: Jungkook no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Taehyung en medio de los médanos. Sin embargo, Taehyung guarda muchos misterios.
(Sinópsis original, no hecha por mí)
3.- FADING.
OOOOOOOTRA adaptación de un fanfic de Larry, éste aun no lo tengo muy claro, tengo que asegurar primero que tengo el fanfic de Larry completo y así podría transcribirlo a Vkook, pero va viento en popa.
No tengo la sinópsis aun, tampoco quién hará de qué personaje. Puedo solo decir que Fading trata de que Louis trabajaba como diseñador, o algo así. No recuerdo si en la universidad o algo así, y buscaba un modelo que resulta ser Harry. Pero Louis tiene problemas alimenticios y tal.. En fin, la trama era genial , ni si quiera yo pude terminar de leer el fanfic como tal, así que esta será también mi oportunidad de leer y saber cómo acaba. xd.
*************************************************
Siento si os disgusta la idea de que todos mis fanfics sean de Vkook... Es que me inspiro escribiendo sobre ellos SORRY NOT SORRY. Pero pretendo hacer otras versiones en cuanto termine algún fanfic. Tal vez haga versión JIHOPE, YOONMIN, CHANHUN , o algo así. No creo que haga versión de alguna de mis obras a un shippeo que no... En fin xdxd . JAJAJA. Tal vez incluso traduzca algunos de mis fanfics propios (BOY, FRIENDS, TEMPTATION), podría hacer un intento jajajaaja.
*********************************************
Creo que de momento ya no haré más adaptaciones (tampoco quiero xd) Así que me mantendré estable un tiempo, ya que tengo que llevar acabo BOY, que está en las últimas ya T.T Espero no estar disgustándoos con mis fanfics ( no las adaptaciones obviously) y que os siga gustando como cuando empecé :-)
Gracias por todo el apoyo y recordad, revisad todos los días mis obras ya que nunca sabréis si puede aparecer una nueva o no JAJAJA. #impredecibleAndie
Os quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Catch me I'm falling ✾ Vkook
FanficNo sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras. Quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón. Esa persona se lleva ese pedazo con él cuando se va. Si alguien me hubiera preguntado, no creo que yo hubiera elegido a Jeon Jeongguk...