⁰⁹

31 6 0
                                    

Hanni decidió poner distancia entre ella y Minji, por miedo a que sus sentimientos terminaran heridos. Sabía que arriesgarse significaba abrirse a una vulnerabilidad que no estaba segura de poder manejar. Sin embargo, se preguntaba: ¿cómo podrían salir lastimados esos sentimientos si Minji ni siquiera sabía lo que ocurría en su interior? Minji no sabía que cada beso y cada caricia, por fugaces que fueran, la hacían sentir en las nubes. No imaginaba que sus dulces palabras, a menudo dichas sin intención, debilitaban sus piernas y llenaban su corazón de una esperanza silenciosa. Minji desconocía la intensidad de los sentimientos de Hanni, y ella había decidido que así debía seguir. No quería exponerse ni arriesgar esa amistad que le era tan preciada.

Por su parte, Minji no lograba entender el cambio en Hanni. La distancia repentina la confundía, y en más de una ocasión le había preguntado, con una mezcla de curiosidad y preocupación: "¿Está todo bien? ¿Te pasa algo?" La respuesta siempre era la misma: "Solo estoy ocupada con los estudios, no te preocupes". Aunque esa respuesta no la convencía del todo, Minji decidió no presionarla; creía que darle espacio era lo mejor que podía hacer. Además, el distanciamiento de Hanni también le brindaba a Minji la oportunidad de acercarse a otra persona, alguien a quien veía con interés desde hace tiempo: su chico, ese que hacía latir su corazón de una manera distinta. En medio de la confusión que sentía, Minji comenzó a dedicar más tiempo a fortalecer esa nueva relación, sin sospechar lo que realmente ocurría en el corazón de Hanni.

ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵉⁿ ˡᵃˢ ᵐᵃⁿᵒˢ  『ʙʙᴀɴɢꜱᴀᴢ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora