Capítulo 20: En las garras de Igor, Parte II
AURORA DUNKEL
Yo sabía que no tenía salida más que jugar mí última carta. La única que me sirvió con él la última vez, y la única que podía servir con un monstruo como él; verme débil.
—Por favor. —susurré con voz estrangulada mientras mis manos tocaban su brazo— Ten piedad de mí...
Sus ojos pardos se profundizaron en los míos, y su rostro rojo tenso cambió a una mueca de molestia mientras la vena de su frente se hinchaba. Lo sentí temblar y entonces me soltó. Recuperé el aliento apoyándome del suelo.
—No te suelto porque me lo pidas —me hizo saber mientras se levantaba—, sino porque quiero hacerte sufrir mucho más que esto. Quiero desmembrarte miembro por miembro y luego comerme tu piel, así como tu amiguito con el que escapaste.
Alcé la vista hacia él.
—¿Qu... Qué hiciste con Gil? —susurré.
—Lo mismo que hice con tu padre y haré contigo —dijo y ante mi rostro consternado agregó:— Bañarme en su sangre.
Sentí que el suelo se abría bajo mis pies al entender que los había asesinado, a mi padre y a Gil, que todo lo que había hecho no valió de nada porque él los mató a sangre fría.
—¡No! ¡Eres un monstruo! ¡Te odio! —grité.
Él con una sonrisa de satisfacción se dio la vuelta hacia la puerta. Las lágrimas salían de mis ojos mientras el dolor se intensificaba en mi pecho.
—¡Mátame! —rogué sin detener mi llanto— ¡MÁTAME!
—No te daré lo que quieres, yo haré contigo lo que yo quiera, y eso incluye, ser mi prisionera.
Cerró la puerta y yo continué gritando:
—¡TE ODIO, MONSTRUO!
Cerró la puerta y lloré por lo que me pareció una eternidad por haberme metido a la boca del lobo creyendo que él tendría piedad. Los monstruo como él nunca tendrían piedad de nada ni nadie.
Cuando me calmé empecé a intentar sacar mis pies de las cadenas, pero estaba muy ajustado, no tenía nada que hacer más que intentar sacar mis pies de ahí. Mi piel enrojecida por la acción empezaba a irritarse y a sangrar cuando saqué un pie, jadee de dolor mientras la sangre escurría pero nada dolía más que el dolor de mi pecho. Ignorando el intenso dolor, saqué el otro pie de las cadenas, dolía, pero ya nada importaba, sentía que ya no tenía nada que perder.
Fui hacia la ventana, pero ésta estaba sellada. Tomé la mesa de madera y entonces la lancé con fuerza, rebotó del vidrio; estrellándolo, la lancé otra vez y otra vez hasta que el vidrio cedió rompiéndose en miles de pedazos.
Escuché voces afuera y la puerta abrirse pero ya yo había saltado del segundo piso hacia abajo.
IGOR IVANKOV
El miedo en sus ojos me alimentaba. Ah, dulce Printsessa Aurora, no había cambiado nada, aun veía esa ingenuidad y dolor en sus ojos, no habría piedad esta vez. Me quité la ropa llena de cenizas y me di un baño cambiandome a unos simples pantalones y zapatos para volver a salir, el clima estaba cálido hoy, había que disfrutarlo.
—¿Está conciente? —pregunté al doctor cuando salió de la habitación.
—Sí, Korol, la cirugía ha sido un éxito.
Entré a ver a Gil, él me miró asustado, su caderas enyesadas recuperándose, ya ni tenía piernas tras la explosión.
—No voy a asesinarte porque necesito información —dije—, quiero saber si todo este tiempo que acompañaste a Aurora, te la follaste.
Él pareció confuso.
—¿Qué?
—¿Eres sordo? —fruncí el ceño dando un paso hacia él— La pregunta es clara ¿te follaste o no a Aurora?
—No, no lo hice. Nunca la toqué.
—¿Otro la tocó?
—No, se lo juro, ella es alguien muy reservada, ni siquiera habló con ningún hombre más qué conmigo.
Parecía convincente.
—¿Va a matarme? —continuó él.
No le respondí, pero la verdad era que si él era importante para Aurora, tal vez podría usarlo a mi favor para asesinarlo después. Por ahora la torturaria psicológicamente, la quebraría hasta hacerla rogar por piedad.
La idea me excitaba la imaginarla de rodillas ante mí como aquella vez; su primera vez. Aún tras tanto tiempo, ella lograba hacer que algo dentro de mí se sintiera débil, sus malditos ojos rogándome y su dulce voz inocente me hicieron recordar por qué le tenía piedad.
Pero ya no más, yo no era de perdonar, mucho menos a ella.
Salí hacia el pasillo cuando vi a varios de mis guardias correr
—¿Qué carajos está pasando? —solté enojado.
—Aurora huyó.
Ah, chiquilla predecible, por ella mandé a reforzar el bosque, lo transformé en todo un laberinto de donde ella ni nadie pudiera escapar.
Le arrebaté las pesadas cadenas al guardia y el arma mientras gritaba:
—Yo la atrapo. Ella es mía.
Si ella quería jugar al gato y al ratón, entonces la complacería.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
______________________
Ay ay ay yyyy..... Aquí tenemos un resumen: Igor ahora se adueñó de Rusia, es el rey. Eros empezó a despertar interés por Eva más allá de su físico y ahora están presos bajo el mando de Igor. Aurora piensa que Igor asesinó a su padre y a su amigo y ahora intenta huir pero Igor ahora la perseguirá sin camisa JAJAJAJAJ ok me calmo. Pero en este dark romance Igor es el ser que verdaderamente podemos llamar villano y no se por qué me gusta mucho, estoy mal, lo sé.Pero ahora sí, los capítulos que le siguen serán bien intensos porque esta es una historia muy erótica y aun no ha habido nada erótico!!! Ok me calmo jajajajja pero chamas lo que se viene es heavy. Leeré sus comentarios y dedicaré capítulos a las mejores teorias :D
Instagram: Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
La maldad del rey (#2)
ActionNadie está a salvo de los malos. Todos son traidores. Todo lo que se ha convertido el Imperio es una forma de asesinar, una forma de venganza de la que nadie podrá salir vivo. Para Eva que está secuestrada y fue obligada a casarse con el rey, la...