Capitulo XIII

3.9K 212 9
                                    

Capitulo 13 - Agradezco que estés más suelta

-¿Estás mejor?

-¿Mejor? Llevo semanas encerrada en casa. -Dije rodando los ojos. La verdad es que, no salgo de esta habitación desde el cumpleaños de Daniel. La razón... Me levanté del sillón para salir corriendo al baño y agacharme frente al váter. Esa era la razón...

-Ya se te va a pasar, amor. Verás que pronto harán efecto esas pastillas que te recetó el doctor. -Junté mis manos para sostener el agua y enjuagarme la boca y la cara.

-Esto está mal, Lucian. Yo estoy mal. Todo lo que como lo vomito a la hora...

-Recuerda que el doctor dijo que solo serian los primeros meses, ya que tu cuerpo no está adaptado al bebé y se piensa que es algo que hay que eliminar.

-Lo sé, pero no aguanto más... ¡Esto es tú culpa! -Grité señalándolo con el dedo.

-¿Mi culpa por qué?

-¡Por no haberte cuidado! Yo hubiera estado ahora trabajando y no aquí. No estaría vomitando, ni tener que beberme esas estúpidas pastillas, ni vitaminas, ni...

-Ya para, Len. Tú fuiste la que quería darle un hermano a Daniel, así que ahora no te quejes.

-¿Perdón? -Lo miré incrédula. -¡Fuera! ¡Vete de aquí! -Grité para  comenzar a empujarlo fuera de la habitación.

-Cariño...

-¡Cariño ni leches! -Dicho esto, cerré la puerta en sus narices. Está haciendo que la verdadera Lenna salga al exterior.

*Flashback *

-¿Qué haces?

-¡Nada! ¡Venga, vete de aquí! -Grité para que mi hermana saliera de mi cuarto.

-Lo siento, no quería molestarte...

-¡Pues lo haces! Siempre estás pegada a mi como una lapa. ¿No ves que crecí y ya no soy una cría como ? -espeté viendo como los ojos de mi hermana se cristalizaban. -¡¿Eres sorda o que te pasa?! ¡Te dije que te fueras! -Volví a gritarle para empujarla fuera de mi habitación.

Odiaba que viniera aquí a molestarme cuando yo estaba relajada en mi mundo. Un mundo en donde si consumias, todo era más simple y sencillo.

Nunca Dije Nada {NDN#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora