Capitulo 23 - Lo importante es el interior...
-Es allí, Daniel. -Dije y este se soltó de mi mano para ir corriendo hacia la tumba de Alejandra. Apreté más fuerte la mano de Lucian y caminamos hacia él.
-...Y mis hermanos se llamarán Elián y Elliot. ¡Hoy los vi! Parecen dos manchas pero papi dice que es porque aun son pequeños. -Sonreí recordando lo que había pasado esta mañana.
*Flashback*
-¿Cómo se encuentran?
-Bien. -Respondí sintiendo el frío del gel sobre mi barriga.
-Si, ya veo que bien. Estos bebés cada vez crecen más. -Dijo encendiendo el monitor y pasando aquel aparato por mi barriga.
-Si, tendrá cuatro meses pero parece de seis. -Dijo Lucian sentándose a mi lado con Dan en sus piernas.
-Es normal al ser un embarazo múltiple. No tienen porque preocuparse. -Lucian y yo asentimos.
-¡Ya quiero ver a mis hermanitos!
-¡Daniel! -Lo regañó Lucian y tanto el doctor como yo reímos.
-Pues... Aquí están tus hermanitos, jovencito.
-¡¿Dónde?! ¡Yo no los veo!
-Mira aquí. -Él doctor apuntó a la pantalla. -Efectivamente, los bebés son varones.
Sonreí y luego me giré hacia Lucian y Daniel. Ambos miraban el monitor maravillados. -Aun tengo una duda...
-¿Cuál, campeón?
-¿Cuál es Elián y cuál es Elliot? -Lucian miraba de Dan a mi, y de mi a Dan sin saber que decir.
-Pues ahora no se sabe, pero el primero que nazca será Elián y el segundo Elliot.
*Fin del Flashback *
-... Y te traje estas flores. -Daniel se giró hacia nosotros. -Mami, las flores.
-Ah, si. Toma. -Le pasé la bolsa con las flores que habíamos comprado cuando salimos del hospital.
Lucian se agachó y retiró unas flores que ya estaban marchitas y Daniel puso las nuevas junto con una foto de él.
-¿Traiste la carta?
-Si. -Dije sacando la carta de mi bolsillo trasero. Todos los años Lucian y yo hacíamos una carta donde cada uno escribía lo que sentía y luego la quemabamos aquí.
Este año le había hablado de como mis sentimientos hacia Lucian habían cambiado y que a pesar de que aun no lo amaba lo quería más. También de los comportamientos extraños de Daniel y de mis bebés.
-¿Lista? -Asentí y rascó la cerilla para que esta se prendiera. Junté el papel con la cerilla y los tres vimos como los papeles se quemaban junto a la tumba de Alejandra.
Feliz cumpleaños, Alex.
•••
-¡Ay, pero que monadas! -Gritó Paula haciéndome reír. -Gracias por la foto. ¡Me encanta!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dije Nada {NDN#1}
Romance-Es imposible que después de siete años sigas sin amarme, Lenna. -Dijo antes de salir dando un portazo. 《Adiós a mi relajante baño.》 Pensé mientras salia de la bañera y me ponía el albornoz blanco. -¡Lucian! ¿Puedes esperarte un momento? -Quiero q...