Capitulo 8 - La cena
-¿Cómo van los preparativos de la cena, amor?
-Bien. Irene y Sofía están preparando el comedor mientras que yo estoy ayudando a Marta en la cocina. -Contesté sosteniendo el móvil entre el cuello y el oído mientras que picaba algunas verduras.
-Siento tener que quedarme más tiempo del debido en la empresa.
-No importa, Lucian. Ah, y recuerdale a tu madre que la cena es a las ocho. Yo me encargo de tus hermanos.
-Si, está bien. Nos vemos luego. Te quiero.
-Y yo a ti. -Contesté colgando. Como habeis visto, mi relación con Lucian a mejorado. Dejé el móvil sobre la barra y seguí con mi trabajo.
-No quiero ser indiscreta pero ambos habéis mejorado vuestra relación. -Dijo Marta metiendo el pollo en el horno. -Ahora noto que son más felices.
-Si. -Dije sonriendo en su dirección. -Las cosas han cambiado a mejor... Lo siento. -Dije al oír mi móvil sonar. Al parecer me había llegado un mensaje de mi cuñada.
Adriana: ¿Qué tal todo? ¿Dió positivo?
Yo: Aun es temprano para saber si estoy embarazada o no Adri.
Me sonrojé ante aquel pensamiento. Si, resulta que aquel día en mi despacho...
Adriana: Lo sé ¡pero es que estoy tan emocionada! Me alegra saber que decidiste darle una oportunidad a mi hermano.
Yo: A mi también, Adri. Otra cosa... Quería recordarles a ti y a Lucas que la cena era a las ocho.
Adriana: ¡Claro! Allí estaremos, y por Lucas no te preocupes que yo le digo.
Yo: Esta bien. Gracias y nos vemos después.
Adriana: De nada y ¡adiós!
Bloqueé el móvil y lo volví a dejar sobre la barra. -Lo siento otra vez, Marta.
-Descuide. Usted es la señora y dueña de esta casa, puede contestar el móvil las veces que quiera. -Dijo y asentí.
•••
-Bienvenida y gracias por venir. -Dije saludando a mi suegra.
-No hay de que, Lenna. ¿Dónde está mi querido nieto?
-Daniel está terminando de vestirse, mamá. -Dijo Lucian abrazando a su madre. -¿Podemos hablar un momento en mi despacho?
-Claro, hijo. -Lucian asintió y dejó un beso en mi mejilla para caminar junto a su madre. No tenia la menor idea de que quería hablar Lucian con Jessica, supongo que de cosas de la empresa...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dije Nada {NDN#1}
Romansa-Es imposible que después de siete años sigas sin amarme, Lenna. -Dijo antes de salir dando un portazo. 《Adiós a mi relajante baño.》 Pensé mientras salia de la bañera y me ponía el albornoz blanco. -¡Lucian! ¿Puedes esperarte un momento? -Quiero q...