Entre la Decisión y el Corazón
Pasaron los días, y la tensión era palpable entre las chicas. Lo que inicialmente había sido un sueño hecho realidad ahora se sentía como un campo de batalla emocional. Cada una de ellas tenía que lidiar con sus propios sentimientos y dudas, intentando encontrar un equilibrio entre su relación con los chicos y el impacto de la fama.
En el apartamento, una noche, todas las amigas se reunieron para hablar sobre sus sentimientos. La conversación comenzó de forma relajada, pero pronto la verdad salió a la luz.
-¿Soy la única que siente que esto no es lo que esperaba? -preguntó Dayana, mirando a sus amigas con ojos tristes.
-No, no lo eres -respondió Pilar, suspirando-. Me siento atrapada entre mis sentimientos y el miedo a ser juzgada. Jimin es una persona increíble, pero toda esta presión me está afectando.
Sheyla, quien siempre intentaba mantenerse fuerte, también confesó sus dudas. -Yo... no sé si puedo soportar la distancia que Taehyung ha puesto entre nosotros. Entiendo sus motivos, pero me duele. Parece que todo cambió desde que salió ese artículo.
Jennifer asintió, recordando su conversación con Suga en la cafetería. Aunque él había sido honesto sobre sus dificultades, no era fácil ignorar el dolor que eso le había causado.
-¿Y qué vamos a hacer? -preguntó Maite, abrazándose a sí misma-. ¿Realmente vale la pena seguir intentando?
Arianny, quien había escuchado en silencio, finalmente habló. -Sé que todo esto es difícil, pero también sé que cuando algo vale la pena, luchas por ello. No sabemos qué pasará, y quizás algunas de nosotras decidan que no pueden seguir... pero creo que debemos intentar ser honestas, tanto con ellos como con nosotras mismas.
Las chicas se miraron en silencio, asimilando las palabras de Arianny. Sabían que no sería fácil, pero todas compartían la misma determinación de enfrentar sus miedos y ser sinceras, sin importar el resultado.
Al día siguiente, cada una de las chicas decidió encontrarse con los chicos para hablar sobre sus sentimientos. Cada conversación fue distinta, pero en todas ellas había un punto en común: el deseo de ser honestas, aunque eso implicara un final difícil.
En un parque solitario, Arianny y Namjoon caminaron lentamente, manteniendo una cierta distancia entre ellos. Namjoon parecía pensativo, y Arianny sabía que este momento sería decisivo.
-Namjoon, necesito que me digas la verdad -dijo Arianny, mirándolo directamente-. ¿Realmente crees que podemos hacer esto? Porque estoy dispuesta a intentarlo, pero necesito saber que tú también quieres lo mismo.
Namjoon suspiró profundamente, como si estuviera cargando un peso invisible. -Arianny, no hay un día en que no piense en ti, pero también sé lo difícil que puede ser este camino. La presión, los rumores... no quiero que sufras por mi vida pública.
Arianny sonrió, aunque sus ojos reflejaban una mezcla de tristeza y esperanza. -Prefiero sufrir sabiendo que lo intenté a rendirme sin haber luchado.
Namjoon la miró sorprendido, y, en ese momento, tomó su mano, transmitiéndole todo el apoyo que necesitaba. Sin decir nada más, se abrazaron, conscientes de que, a pesar de las dificultades, aún estaban dispuestos a intentarlo.
En otro lado de la ciudad, Maite y Jungkook se encontraron en un café tranquilo. Jungkook se mostró inseguro, intentando esconder sus emociones tras una máscara de seriedad.
-Maite, siento que este mundo es demasiado complicado para ti -comenzó él, mirando su taza de café-. No quiero que te lastimes por estar conmigo.
Maite lo miró con decisión, sin dejar que sus palabras la intimidaran. -Jungkook, sé que esto no es fácil, pero si no quieres seguir, prefiero que me lo digas directamente. Porque yo estoy dispuesta a arriesgarme por ti.
Jungkook levantó la mirada, y sus ojos mostraron una mezcla de sorpresa y admiración. -No es que no quiera seguir... es solo que temo que el precio sea demasiado alto para ambos.
Maite sonrió, tomando su mano con delicadeza. -Entonces, lo enfrentaremos juntos. No quiero que el miedo decida por nosotros.
La misma escena se repetía para las demás chicas. Jennifer confrontaba a Suga, Pilar a Jimin, y Paula a J-Hope. Cada una de ellas tenía una conversación sincera y abierta, donde los chicos también confesaban sus propias dudas y temores. Aunque todos sabían que la relación entre ellos no sería fácil, al menos ahora tenían claro que, a pesar de las dificultades, estaban dispuestos a intentarlo.
Esa noche, cuando las chicas volvieron al apartamento, se sintieron más unidas que nunca. Sabían que los próximos días seguirían siendo un reto, pero ahora tenían la certeza de que los chicos también estaban dispuestos a luchar por ellas.
En la oscuridad de la madrugada, mientras cada una de ellas descansaba, una notificación resonó en el teléfono de Arianny. Era un mensaje de Namjoon: "No importa lo que pase, estoy contigo".
Y en ese mensaje, Arianny encontró el valor que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Siete destinos un solo amor BTS
RomanceSiete amigas de distintos rincones de Latinoamérica se embarcan en la aventura de sus vidas al viajar juntas a Corea del Sur. Lo que comienza como un viaje de ensueño para conocer la tierra del K-pop y BTS, se convierte en una historia llena de emoc...