Capitulo #17

75 7 0
                                    

Advertencia: incluye contenido +21

La tranquilidad del sueño profundo envolvía a Jennie, sumergiéndola en un estado de relajación total. Su cuerpo pesado y relajado parecía fundirse con la cama, como si estuviera hecha de plomo.

El fresco de la mañana se colaba suavemente en la habitación, llevando consigo el aroma fresco y limpio del amanecer. El frío en sus pies y espalda era una sensación agradable, un recordatorio de que el mundo exterior seguía funcionando mientras ella se sumergía en su propio universo de descanso.

Pero incluso el frío no lograba perturbar su sueño. Jennie se sentía protegida, rodeada de amor y seguridad. La presencia de Lisa a su lado era una constante, un recordatorio de que no estaba sola.

En ese estado de semiinconsciencia, Jennie podía sentir la respiración suave de Lisa, su calor corporal, y el latido de su corazón. Era como si estuvieran conectadas en un nivel más profundo, compartiendo un sueño común.

El tiempo parecía detenerse, y Jennie se dejaba llevar por la corriente del sueño, sin preocupaciones, sin pensamientos, solo paz y tranquilidad.

Lisa recién despertaba, su cuerpo desnudo al lado de su amada; le impedía dormir más. El día anterior había sido una "ensalada de emociones".

Después de haber hablado y haber llegado a un acuerdo nuevamente, Lisa se permitió dejarse envolver por la esperanza y la motivación de por fin casarse con la coreana.

Mientras pensaba en el día de su unión. Pasó sus delgados dedos por la espalda de Jennie, cuya piel inmediatamente se erizó bajo su tacto.

Sonrió divertida al ver cómo su amada respondía a su tacto. ¿Pero qué más podía lograr mientras estaba dormida?

Era una respuesta que iba a buscar. Se inclinó para besar la espalda de Jennie. La coreana se quejó suavemente, en respuesta al estímulo delicado.

La rubia sonrió por su travesura, y se permitió ir un poco más allá. Deslizó la sábana del cuerpo de la modelo, y besó su hombro, esperando a ver qué haría su amada mientras dormía.

Jennie se movió ligeramente, su cuerpo respondiendo a los besos suaves de Lisa. Su piel seguía erizada, sensible al tacto de su amada. Aunque estaba dormida, su cuerpo parecía reconocer la presencia de Lisa y responder a su contacto.

La coreana se quejó de nuevo, esta vez con un tono más bajo y sensual. Su cuerpo se arqueó ligeramente, como si estuviera buscando más contacto. Lisa sonrió, intrigada por la reacción de Jennie.

Con cuidado, Lisa continuó besando la espalda de Jennie, descendiendo hacia la cintura. La modelo se movió nuevamente, su cuerpo ajustándose a la posición de Lisa. Su respiración se hizo más lenta y profunda, como si estuviera disfrutando del momento, incluso en su sueño.

Lisa se detuvo un momento, observando la reacción de Jennie. Su rostro estaba relajado, pero su cuerpo parecía estar respondiendo a los estímulos. La rubia se preguntó si Jennie estaba soñando con algo similar, o si su cuerpo simplemente reconocía el amor y la conexión que compartían.

Con una sonrisa, Lisa decidió continuar explorando la reacción de Jennie, besando suavemente su piel y observando cómo respondía su cuerpo.

Con cuidado de no despertarla, besó sus labios, un solo poquito, y al ver que no despertó, se rió bajo y besó su mentón, nada. Jennie seguía durmiendo como sí estuviera en invernación.

Lisa se deslizó a su cuello, dejando un beso suave y esperó a ver qué hacía su amada, estaba disfrutando el juego.

Jennie, aún dormida, movió ligeramente la cabeza hacia un lado, como si estuviera buscando más contacto. Su cuerpo se relajó aún más, y su respiración se hizo más lenta y profunda.

La ContrapropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora