Advertencia: incluye contenido +21
Las manos de Lisa fueron directamente a su muslo, mientras besaba con cariño el cuello de Jennie. Sus labios se abrieron lentamente para dejar que su lengua fuese la encargada de acariciarla.
— Te prometo que no habrá juegos. — comentó Lisa; apretando suavemente el muslo de su amada. — No voy a jugar, quiero hacerte sentir cómo tú me hiciste sentir.
Jennie cerró los ojos y se relajó, dejando que las manos y la lengua de Lisa la exploraran. Su respiración se hizo más lenta y profunda, y su cuerpo comenzó a responder a los cariños de Lisa.
—Te amo —susurró Jennie—. Haz lo que quieras, mi amor. — Lisa continuó besando y acariciando el cuello y los hombros de Jennie, mientras sus manos se movían suavemente sobre su muslo. La tensión en el cuerpo de Jennie comenzó a aumentar, y su respiración se hizo más rápida.
—Lisa... —susurró Jennie, su voz llena de deseo.
Lisa sonrió y siguió besando y acariciando a Jennie, haciéndola sentir cada vez más placentero. Su lengua se movió hacia abajo, siguiendo la línea del cuello y los hombros, y luego hacia arriba, besando los labios de Jennie con pasión.
—Te amo —repitió Lisa, su voz llena de emoción.
Jennie se sintió envuelta en un torbellino de sensaciones y emociones, y su cuerpo comenzó a responder a los cariños de Lisa. Su amor por ella creció aún más, y se sintió agradecida por tener a alguien como Lisa en su vida.
Lentamente mordió el lóbulo de la oreja de Jennie, no se detuvo allí, sinó que succionó su oreja. Su mano bajó por muslo y regresó casi tocando su glúteo, regresó hacia atrás nuevamente para apretar su pierna con delicadeza.
— Sé que amas que bese tu cuello, que te lama, que chupe tu oreja, que toque tu muslo, que toque tu glúteo. — susurro Lisa queriendo conectar con ella más emocionalmente que lujuriosamente.
Jennie se estremeció de placer y emoción, sintiendo la conexión profunda con Lisa. Su respiración se hizo más lenta y profunda, y su cuerpo se relajó, dejando que Lisa lo explorara.
—Sí... —susurró Jennie—. Me encanta cuando me tocas así.
Lisa continuó besando y acariciando el cuello y la oreja de Jennie, mientras su mano se movía suavemente sobre su muslo y glúteo. Jennie se sintió envuelta en una sensación de calor y amor, y su corazón latió con fuerza.
—Te amo, Lisa —dijo Jennie, su voz llena de emoción—. Eres la única que puede hacerme sentir así.
Lisa sonrió y siguió besando y acariciando a Jennie, conectando con ella en un nivel profundo y emocional. La intimidad entre ellas creció, y su amor se hizo más fuerte.
Jennie se sintió completamente entregada a Lisa, y su cuerpo respondió a los cariños de su amada. La conexión entre ellas era pura y verdadera, y Jennie supo que nunca dejaría de amar a Lisa.
Lisa bajó sus besos de su cuello al valle de sus senos. — Se que amas que bese tu pecho, que toque tus senos. — comentó Lisa amasando suavemente el pecho de Jennie con su mano libre, mientras seguía acariciando su muslo de camino a su glúteo.
Jennie se estremeció de placer y cerró los ojos, dejando que Lisa continuara su exploración. Su respiración se hizo más rápida y su cuerpo se arqueó ligeramente, buscando más contacto con Lisa.
—Sí... —susurró Jennie—. Me encanta cuando me tocas así.
Lisa continuó besando y acariciando los senos de Jennie, mientras su mano se movía suavemente sobre su muslo y glúteo. Jennie se sintió envuelta en una sensación de placer y amor, y su corazón latió con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Contrapropuesta
RomanceUna propuesta puede cambiar el rumbo de la situación, incluso viejas heridas que no sanan e inseguridades amorosas pueden ser el factor más poderoso para contemplar la separación, considerar una posible contrapropuesta podría ser el principio del fi...