No se que hacer.

19 1 0
                                    

Cap. 14
Narra Eleanor.
Valen ni siquiera comió y ella de verdad ama la comida, desde que llegaron los chicos estuvo en su cuarto. Las chicas y yo hemos ido pero no nos quiere abrir. Entonces se me ocurrió una brillante idea: mandarle un mensaje de texto.
Para Valen: Val, estoy preocupada, ni siquiera comiste. Me podes abrir?? Por favor!
Unos segundos después me contesto.
De Valen: Ok. Pero veni sola.
Ahora estamos sentados las chicas, los chicos (menos Zayn) y yo en el sofá mirando la tele, entonces me levante tratando de que no lo notaran.
-¿A donde vas amor?- me pregunto Louis.
-Al baño- mentí.
No me gusta mentirle, pero si no las chicas querrían venir conmigo.
Cuando llegue a el cuarto de Valen, abrí la puerta despacito, entre y cerré la puerta detrás de mi. Valen me abrazo.

Narra Valen.
El entro y cerro la puerta detrás de ella. Enseguida la abrace y comencé a llorar.
-Esta vez lo arruine todo- dije entre sollozos- creí que no contarle a Zayn iba a ser lo mejor pero me equivoque- agregue.
-Tranquila, no llores todo va a estar bien, todos cometemos errores- dijo El consolándome- tenes que hablar con Zayn, pero primero tranquilízate- Agrego.
-Tal vez tendría que terminar con Niall para arreglar las cosas- fue lo primero que se me ocurrió.
-¿Pero no lo queres? Porque eso lo destrozaría.
-No, no lo quiero, lo amo!
-Me parece mejor que hables con el primero- dijo El y con eso se retiro de la habitación.
No se que hacer!!! Me senté en la cama y comencé a llorar de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten por favor!!!
Love ya!
                Valen xxx

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora