Esta vez si que lo arruine.

71 6 0
                                    

Cap. 13

Narra Zayn.

-Bueno, ahora le quiero hacer una pregunta a Niall.....¿quien es la chica misteriosa?- pregunto y enseguida mostraron una foto de una chica y Niall besándose. No puede ser, esa chica es mi hermana!!! ¡Era eso lo que no me podían contar! No sabia que hacer, estaba tan enojado. De pronto me pare y me fui. Niall me siguió. Con razón pasaban tanto tiempo juntos.

-¡¿Que es esto?!- dije muy enojado- les advertí - agregue aun mas enojado.

Tome mi celular y me dispuse a llamar a mi hermana para que me explicara, pero tenia el celular apagado. Entonces marque el numero de Perrie. Espere unos segundos y ella contesto.

-¿Hola?- dijo como si no supiera quien le hablaba.

-Hola, ¿me das con mi hermana?- dije enojado.

- S-si, ya te doy- dijo y espere unos segundos para que mi hermana atendiera.

Narra Valen.

-Quiere hablar contigo- me dijo Perrie.

-Ay no........ decile que no estoy....... que estoy en el baño- fue lo primero que se me ocurrio.

-Va a ser mejor que lo atiendas -me dijeron todas.

- B-bueno- dije y tome el celular.

-Hol..- no me dejo terminar.

-¡¡¿Se puede saber que fue eso?!!- dijo casi gritando.

-¿A que te referís?- pregunte haciéndome la que no sabia nada.

-¡¡Valentina Malik, no te hagas la tonta conmigo!!- dijo y yo quede callada, no sabia que contestarle.

-¿Por que no me dijiste?- pregunto dolido y yo comencé a llorar.

-Si, que quería que te dijera, "Hola Zayn, llevo un día con uds. y ya tengo novio"- dije y el corto.

Ahí no sabia que hacer, lo arruine todo. Fui y me enserre en el cuarto, me tire en la cama y llore, llore y llore. Esta vez si que lo arruine.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Love ya!

               Valen xxx

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora