Oh no, nos besamos en público.

61 6 0
                                    

Cap. 12

-----------------------------------DOS MESES DESPUÉS-----------------------------------

Narra Valen.

Hace dos meses que Niall y yo estamos juntos, ya todos saben menos Zayn. El tour ya empezó y ya estamos con las chicas. No tengo ni idea en que país estamos.  Ahora Niall y yo estamos en el hotel, sentados en el sillón mirando la tele. Todos los demás salieron. Zayn y Perrie; Liam y Danielle; Louis, Eleanor y Harry.

-Tengo hambre..........¿queres ir a comer con tu hermoso novio?- pregunto y reí.

-Obvio, me encantaría- le conteste sonriendo.

Salimos por la parte de atrás del hotel para que no nos vieran y fuimos a comer.

---

Después de comer Niall y yo nos besamos. *Click click* sentimos de repente. Rápidamente nos separamos. Oh no, nos acabamos de besar en publico.

-No puede se.....nos acabamos de besar en publico- murmure.

-Oh no, lo siento- dijo el.

-No importa, lo único que espero es que Zayn no se entere.

Luego de eso, volvimos al hotel.

---

-Apurence chicos- los apuro Liam porque tenían una entrevista.

-Ya estoy - dijo Niall y se sentó al lado mio en el sillón.

-Yo tambien- dijo Louis y después Harry y luego Zayn. Que raro Zayn el ultimo (sarcasmo, lo notan).

-Seguras que se quedan a mirarlo acá- nos pregunto Zayn.

-Siiiii- contestamos todas en unisono.

Los chicos se fueron y Danielle, Eleanor, Perrie y yo nos quedamos sentadas en el sillón para mirar la entrevista ya que era en vivo.

---

-Y aquí estamos con One Direction- dijo la conductora del programa y los chicos entraron- Hola chicos - Agrego.

Luego le preguntaron cosas sobre el tour.

-Bueno ahora le quiero hacer una pregunta a Niall..........¿quien es la chica misteriosa?- pregunto y mostraron la foto en la que Niall y yo nos estábamos besando. Rayos.

Inmediatamente, Zayn se paro y se fue. Niall lo siguió. En ese momento lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-NO, esto no puede ser, esto no puede estar pasando- dije

- Todo va a estar bien- dijeron Eleanor y Danielle.

-Oh no- dijo Perrie cuando su celular comenzó a sonar y era Zayn.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón chicas!!!!! Hace mil que no subo un Capitulo, pero tuve escritos y pila de deberes que se me hizo re complicado encontrar un tiempo libre para poder subir. Por favor COMENTEN!!!!!!!! Y SI LES GUSTA PONGAN ME GUSTA Y TÉNGANLA COMO FAVORITA!!!!!!!!!!

Love ya! 

                   Valen xxx.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora