Cap. 23
Narra Perrie.
Me desperté y eran las 9 am. Zayn seguía durmiendo.
-Buenos días Zaynie-dije y le di un beso en los labios.
-Hola lovely, ¿cómo dormiste?-
-Super duper-dije y reímos-Me voy a bañar- dije y fui hacia mi valija, tomé una muda de ropa y me dirigí hacia el baño.Cuando termine de bañarme me vestí y salí del baño. Zayn se había dormido de nuevo.
-Amor...-
-¿Que?-dijo con voz adormilada
-Hoy voy a salir con las chicas- le informé
-OK, que te diviertas-dijo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. "Ay chicos" pensé.
-Chau amor, te amo-dije, le di un beso en la mejilla y fui a la habitación de Dani que era donde nos encontraríamos. Al llegar, toqué la puerta y una sonriente Dani me abrió.
-¿Lista para el día de chicas?-dijo entusiasmada.
-Más que nunca-dije y entramos.
Minutos más tardes llegó El y luego ______.
-Chau Li-Li, las chicas y yo nos vamos, te amo- dijo Dani y le dio un beso en los labios.
-Chau bebé, te amo, tengan cuidado-dijo él y nos fuimos.
Narra Danielle.
Al final las chicas y yo organizamos la salida sin invitar a Alice, la novia de Niall.
Narra _____.
Las chicas y yo salimos de hotel y nos dirigimos a Starbucks para desayunar. Pero cuando entramos nos encontramos con algo que no me gustó mucho, allí estaban Niall y Alice.
-¿Quieren ir a otro lugar?- preguntó El mirándome.
-No, está bien- le contesté.
Siempre trato de ocultar lo que siento por él. En ese momento se besaron y no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.
-Mejor nos vamos-dijo Perrie y nos dirigimos a otro lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre _____!!!! Espero que les guste este capitulo!!! Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionValentina Malik es una chica de 18 años. Cuando ella tenia 5 años fue adoptada por la familia Malik. Sus mejores amigos son Liam, Harry, Louis, Niall, Danielle, Eleanor, Perrie y sus hermanos Zayn, Safaa, Doniya y Waliyha. ¿Que pasara cuando su herm...