Brillante plan

83 9 0
                                    

Cap. 8

Narra ______.

Luego de desayunar, como llovía, decidimos mirar una película.

-¿Que película?- pregunto Louis.

-¡Toy Story!- grite imitando a Liam.

-Siiii, justo lo que iba a sugerir- dijo Liam sonriendo y todos reímos.

Narra Harry.

No puede ser, pero creo que me gusta ______. Voy a hacer que se enamore de mi.

-¿Que película?- pregunto Louis.

-¡Toy Story!- grito ______ imitando a Liam.

-Siiii, justo lo que iba a sugerir- dijo Liam sonriendo y todos reímos.

-Mientras deciden que película vamos a ver, yo voy a hacer palomitas- dijo ______ sonriendo y se fue a la cocina.

-Yo tambien- dijo Nial y se fue a la cocina tras ella.

En ese momento se me ocurrió una brillante idea. Porque no mirar una película triste así ______ lloraría y yo estaría allí a su lado para abrasarla.

-Que les parece si miramos "Mas Allá Del Cielo" - sugerí debido a mi plan.

-Awwww, mi Harry se puso sentimental- dijo Louis y me abraso.

-Por mi esta bien y aparte a mi hermana le va a encantar, porque Zac Efron es su actor favorito- dijo Zayn

-Por mi tambien- dijo Liam.

-Ok, le voy a avisar a los chicos- dije y me dirigí i a la cocina donde estaban Niall y ______. Cuando entre a la cocina, me encontré con algo que no me agrado mucho, eran ______ y Niall, y se estaban besando. No sabia que hacer  si llamarles la atención para que notaran mi presencia o irme. Me quede allí paralizado observando lo que sucedía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es pero que les guste!!!!!! Comenten!!!!!!!!

Love ya!

                Valen xxx.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora