El beso...

21 3 1
                                    

Cap. 22
Narra Harry.
Al otro día me desperté y Valen aun seguía durmiendo. Ella estaba entre mis brazos con su cabeza en mi pecho. Se veía tan linda cuando dormía. Mire el reloj y eran las 8:30 am. Como me comencé a aburrir empece a jugar con su cabello.

Narra Valen.
Me desperté en los brazos de Harry, con mi cabeza en su pecho mientras el jugaba con mi pelo.
-Buenos días hermosa, ¿como dormiste?- dijo Harry con su voz "sexy-mente" ronca.
-Bien y vos?- le conteste.
-Super bien, y mas contigo a mi lado- "Aww, que tierno" pensé.
-Gracias-dijo y ambos nos sonrojamos. Que tarada que soy, dije lo que pensaba en voz alta.
-No sos tarada, a mi me pareció lindo- dijo Harry haciendo que me sonrojara aun mas.
-Mejor dejo de pensar- dije y el rió.
-Entonces si no vas a pensar.......-dijo y me beso.
Nos separamos y nos quedamos mirando. No sabia que hacer. Realmente no se que estoy sintiendo. Acabo de besar a mi mejor amigo y me gusto. Harry noto que estaba incomoda.
-Perdón, se que no debí besarte- dijo arrepentido.
-No te preocupes- dije -porque en serio me gusto- murmure.
-A mi tambien- dijo y sonrió.
Yo le devolví la sonrisa y nos besamos de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OMG!!!!!! Harry beso a Valen!!! No puede ser!!!!! Y a ambos le gusto!!!! Comenten que les parece el fanfic!!!!!

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora