¡¿Me piensan echar eso a mi?!

88 6 0
                                    

Cap. 7

Narra ______.

---Al otro día------

-¡¡¡¡¡Despertate ______!!!!!- grito Louis saltando en mi cama.

-¡Déjame dormir!-grite enojada.

-Es como su hermano- dijo Niall parado en la puerta.

-¡Ya tengo el agua!- grito Harry desde abajo.

-¡¿Me piensan echar eso a mi?!- pregunte aun mas enojada.

-Sino te levantas si- murmuro Louis.

-No, tranquila, es para tu hermano- dijo Niall.

-Mas les vale- dije- pero si es para mi hermano............ ponganle hielo tambien, porque sino no funciona- agregue con una sonrisa picara y me levante.

-¿A donde vas?- me pregunto Louis.

-Jamas me perdería la reacción de mi hermano- dije sonriendo y ellos rieron.

Fuimos al cuarto de Zayn, y Harry y Liam ya le estaban por tirar el agua.

-Ahhhh- grito Zayn cuando le tiraron el agua y todos comenzamos a reír.

-Esta vez me las vas a pagar- dijo señalándome e inmediatamente se levanto y me empesó a correr por toda la casa. Cuando me logro agarrar, me puso en su hombro y me llevo hasta la piscina, en donde me tiro mientras yo gritaba. Rápidamente salí de la piscina y sin mirarlo me dirigí a la casa. Cuando entre, Niall tenia una toalla en su mano, yo la agarre y la puse alrededor de mi cuerpo y me dirigí a mi cuarto. Allí agarre una muda de ropa y fui al baño. Luego de bañarme y vestirme, baje a desayunar. En la cocina estaban los chicos desayunando y yo fui y me senté al lado e Niall.

-¿Como dormiste linda?- me pregunto Harry, y Zayn y Niall lo fulminaron con la mirada.

-Bien- dije mientras comía sin darle importancia a lo que sucedía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor comenten!!!!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!! Por favor necesito comentarios para saber si les gusta!!!!

               

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora