El beso

131 6 0
                                    

Cap. 4

Narra ______.

Cuando volvio con la botella se sento , la puso en el centro y la giro, y esta apunto a .................................Niall.

-¿Verdad o reto?-  le pregunto Louis.

- Mmm..... reto- dijo Niall.

-Bueno..........dejame pensar.......... yo te reto a ........besar a ______ en la boca por mas de 10 segundos.

"Noooooo" pense. Hace pila de tiempo que me gusta Niall y Louis sabia. ¿Por que me hace esto? ¿Niall sentira algo por mi?

-Ok....... si ______ esta bien con eso- dijo Niall.

-Un reto es un reto- dijo Louis y se cruzo de brazos.

Zayn miraba a Louis con una cara como si lo fuera a matar. En eso Niall se acerco y ne extendio una mano para ayudarme a parar. Estoy nerviosa, no es que fuera mi primer beso, pero ¿le gustara? ¿siente lo mismo que yo siento por el?

-¿Pronta?- dijo sacandome de mis pensamientos.

Yo asenti como con la cabeza como respuesta. El se empeso a acercar, puso sus manos en mi cintura y cerro sus ojos. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello e hice lo mismo. Nuestros labios se conectaron, como las piezas de un rompecabeza, en un dulce beso. No queria que terminara nunca.

-Bueno.....ya pasaron mas de 10 segundos- dijo Zayn enojado.

Niall y yo nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos. Sentia como el mundo que nos rodeaba desaparecia.

-Awwwww, que ternurita- dijo Louis y yo me fui corriendo a mi habitacion. Subi las escaleras y al entrar en mi habitacion cerre la puerta y me tire en la cama, no podia creer lo que habia pasado, acababa de besar a uno de mis mejores amigos, ahora no podria ni mirarlo a los ojos porque me moriria de verguenza. En eso unas lagrimas comenzaron a caer. Hasta que alguien toco la puerta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, comenten si deberia seguirla, pongan me gusta!!!!!!! Perdonen que hace pila de tiempo que no subo un cap.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora