Atrapados ¡¿otra vez?!

77 7 1
                                    

Cap. 11

Narra Zayn.

Estábamos mirando la película y ______ apoyo su cabeza en el hombro de Niall. Por que en el de el y no en el mio? yo soy su hermano. No le estaba dando corte a la película  solo los miraba a ellos. De repente Niall le susurro algo a ______ que no pude oír  Pero lo que le dijo ella si, ella dijo: "Le conté y le pedí que no le dijera a Zayn". ¿Que es lo que no me pueden contar? ¿Que es lo que me están ocultando? Pronto lo voy a descifrar.

----

Estaba por venir la parte dramática de la película. Voy a abrazar a mi hermana, pensé. Pero cuando mire, Niall ya había tomado mi lugar. No puede ser que este haciendo esto, ya le advertí que mi hermana esta fuera de limites. Luego tendrá una charla conmigo.

----

Ni bien la película termino, mi hermana se fue a su habitación.

-Niall, ¿podemos hablar un segundito?...... en privado. - le pregunte y todos los demás se fueron.

-Si, claro- contesto el.

-Como ya les advertí, mi hermana esta fuera de limites.

-Ahh.... ok... como digas- dijo nervioso y se fue.

Narra Niall.

No puede ser, Zayn sospecha. Voy a hablar con ______.

-Esta abierto- dijo ella después de que tocara la puerta de su cuarto.

Pase y cerré la puerta detrás de mi.

-Hola hermosa- dije y me senté en la cama al lado de ella.

-Hola- dijo tímida y me abrazo.

-Zayn sospecha- dije de la nada.

-¿Como sabes?- pregunto ¿preocupada? o mas bien ¿asustada?

-Porque acabo de tener una charla con el.

-¿Que te dijo?

-Dijo que vos estabas fuera de limites.

-Oh no- dijo ella y nos besamos. Pero a la mitad de nuestro beso alguien entro a la habitacion....... Louis.

-Lo sabia- grito.

Oh no, atrapados otra vez. Creo que nuestro secreto no durara mucho.

-----------------------------------------------------------------------------

comenteeeeeeen please!!  Love ya!

                Valen xxx

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora