Cap. 17
Narra Valen.
Hace una semana que mi hermano y yo nos cruzamos mi una palabra. Ya no aguanto mas, hoy voy a hablar con el. Ahora esta en su cuarto. Fui, toque la puerta y entre. El estaba sentado en su cama con su celular. El me miro e inmediatamente siguió mirando su celular.
-No me ignores- le dije pero el no contesto.
Fui y me senté al lado de el.
-Perdón- murmure -enserio lo siento- agregue y no recibí respuesta -debí haberte contado- concluí, pero como el no decía nada seguí hablando -lo siento mucho...... enserio- dije y una lagrima se deslizo por mi mejilla.
-No entiendo porque- dijo mirándome a los ojos.
-¿Por que que?
-¿Por que no me contaste?- dijo triste.
-Zayn, tenia miedo.
-Miedo de tu propio hermano- dijo elevando el tono.
-A veces podes ser muy sobre protector- dije tambien elevando el tono- recordas lo que paso con mi ex-novio.
-Era un patán, ¿como va a terminar una relación de casi un año por mensaje de texto?- dijo casi gritando.
-¡Zayn, lo dejaste en el hospital al pobre chico!- dije gritando.
-El te rompió el corazón- dijo casi en secreto.
En eso empece a llorar pensando en que esta vez había sido yo la que le rompió el corazón a la persona que ama. Me siento muy mal porque ahora no me va a perdonar. Zayn me abraso y me dijo que no llorara, que el me perdonaba.
-Te amo, sos el mejor hermano del mundo- le dije.
-Lo se- dijo chistoso haciendo que entre las lagrimas riera- yo tambien te amo hermanita- dijo y nos separamos del abraso.
-Ahora voy a hablar con Niall para explicarle como tratar a una dama tan especial como tu- dojo con una sonrisa en su rostro.
-No va a ser necesario- dije y una lagrima se deslizo por mi mejilla, la cual Zayn limpio- porque Niall y yo ya no estamos mas juntos.
-¿Por?- pregunto confundido.
-Porque hace dos días rompí con el- dije y me fui a habitación con lagrimas deslizándose por mis mejillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!!!!!!! Comenten por favor!!
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
Fiksi PenggemarValentina Malik es una chica de 18 años. Cuando ella tenia 5 años fue adoptada por la familia Malik. Sus mejores amigos son Liam, Harry, Louis, Niall, Danielle, Eleanor, Perrie y sus hermanos Zayn, Safaa, Doniya y Waliyha. ¿Que pasara cuando su herm...