3 meses despues...

18 1 1
                                    

Cap. 19
-------------- 3 meses después ------------
Narra Valen.
Niall y yo no nos hemos ni cruzado palabra. Trate de hablar con el pero no pude. Harry se convirtió en mi mejor amigo, siempre esta ahí para mi. Mi hermano tambien, pero el tema "Niall" y como me siento sobre eso no es para hablarlo con el. Ahora estamos camino al aeropuerto para dirigirnos a Estados Unidos. Pero ahora la "nueva novia" de Niall nos va acompañar. Estoy super enojada con el porque aunque trate de ocultarlo todavía tengo sentimientos por el. Ella (la novia de mi ex) es de Irlanda, supuestamente eran mejores amigos de la infancia.
-Val, ya llegamos- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Ok- dije y baje del auto.
Tome mis valijas y entre al aeropuerto.
-¿Que te pasa Valen?- me pregunto Zayn.
-Nada, nada- conteste rápidamente.
-¿Segura?- siguió insistiendo.
-Si, Zayn, estoy bien- dije.
Estuvimos allí parados un rato esperando a que llegaran Louis, El, Dani, Liam y Niall. Note que una chica se nos acerco pero no le di importancia.
-Oh no- murmuro Harry.
-¿Que pasa?- dije inmediatamente.
-Nada, nada...... ¿queres ir a caminar por allá?- dijo nervioso
-No creo que sea una buena id-
-¡Así que es un si!- dijo y me jalo del brazo.
-Harry, pero allá están los demás- dije y una lagrima se deslizo por mi mejilla. Soy una tonta, tendría que haber seguido a Harry. Hubiera deseado jamas ver eso.
-Lo siento mucho Valen- dijo Harry y me abrazo.
-Perdón Harry, soy una tonta, debí haberte seguido- dije separándome del abrazo.
Lo que acababa d ver se seguía repitiendo en mi cabeza. Cuando llegaron los demás, la chica se acerco a Niall y lo beso apasionadamente.
-¿Vamos al avión?- dijo Harry extendiendo la mano para que yo la tomara.
-Ok- dije y tome su mano.
Entramos al avión y Zayn se sentó con Perrie, Louis con Ele, Liam con Dani, Niall con esa perra, no perdón su "novia" y yo me senté con Harry.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les pareció este capitulo?? Comenten!!!!!!!!!!!
Love ya!
Valen xxx.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora