¡¿Que?!

13 1 0
                                    

Cap. 16
Narra Eleanor.
-¡Gracias El!- grito Niall sarcásticamente, fue a su cuarto y cerro la puerta causando un gran ruido.
Oh no! ¿Que hice? Todos nos miramos desconcertados. Me pare y fui a su habitación.
-Lárgate- dijo después de que tocara la puerta.
-No me voy a ir, por favor, ¿puedo pasar?- le suplique, pero como no contesto decidí pasar.
El estaba sentado en su cama con su rostro en las manos. Fui y lo abrace.
-Todo va a estar bien.... tranquilo- dije sin saber lo que había pasado.
-No, nada va a estar bien, ella termino conmigo- dijo y una lagrima se deslizo por su mejilla- voy a dormir, estoy cansado.... fue un largo día.
-Ok me voy, que descanses.
Cuando llegue al living todos me espesaron a preguntar que había pasado.
-Niall y Valen terminaron.
-¡¿Que?!- preguntaron todos sorprendidos.
-Lo que escucharon.- dije.
-¡Oh no!- dijo Louis- se veían re bien juntos, eran la pareja perfecta.
-Lo se - dije.

Narra Harry.
Se que esta mal lo que estoy pensando, pero esto me da chances con Valen. No puedo estar pensando esto, Niall e uno de mis mejores amigos y Valen tambien, y verlos mal me hace mal.
-Voy a hablar con ella- dije y fui a su habitación.
Toque la puerta y entre. Ella estaba acostada en su cama llorando. Me acerque a ella y la abrace.
-Tranquila, todo va a estar bien... shhhh...... shhh.... no llores linda, no me gusta verte así- dije.
-Mi vida es horrible- dijo separándose del abraso.
-No, no digas eso- dije mirándola a los ojos.
-Si, si lo es, lo hice llorar, soy una mala persona.
-Sabes que no es cierto- dije.
-Si, si lo es..... no te imaginas lo que es ver a la persona que amas llorando por vos- eso que dijo me partió el corazón.
-Lo se, tranquila, ya todo se va a arreglar- dije
-Eso espero- dijo y me abraso.
-Ahora va a ser mejor que te acuestes a dormir.... este ha sido un largo día- dije, le di un beso en la frente y me fui.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora