Atrapados

81 7 0
                                    

Cap. 9

Narra ______.

-Mientras deciden que vamos a ver, yo voy a hacer palomitas- dije sonriendo y fui a la cocina.

En la cocina, agarre una bolsa de palomitas y la metí en el microondas.

-Hola hermosa- dijo Niall entrando a la cocina.

-Hola hermoso- le conteste con una sonrisa.

El se acerco, me tomo por la cintura y me envolvió en un dulce beso. "Piiii, Piii, Piiiii" hizo en microondas entonces nos separamos y vimos a Harry observándonos inmóvil desde la puerta. Nos quedamos mirando y un silencio incomodo se formo. En eso entro Zayn.

-¡¿Que les lleva tanto rato que los estamos esperando para ver la película?!- dijo Zayn e inmediatamente Harry se volteo y se fue.

-¡Harry espera! ¡No era lo que parecía!- dije y comencé a caminar detrás de el.

Harry entro a su habitación y me cerro la puerta en la cara.

Narra Niall.

-¿Que paso con esos dos?- me pregunto Zayn confundido.

-No lo se- dije nervioso y tome las palomitas del microondas y me dirigí al living con Zayn.

-¿Que paso?- preguntaron Liam y Louis.

-No lo se- dijo Zayn y todos me miraron a mi.

-¿Que película  vamos a ver?- dije tratando de cambiar el tema.

-Vamos a ver "Mas Allá Del Cielo"- me contesto Louis.

Por suerte cambiamos de tema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les parece? subí dos capítulos en un mismo día !  Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pelase!!!!!!

Love ya!

                Valen xxx.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora