Mi nuevo novio

101 7 0
                                    

Cap. 5

Narra ______.

-¿Puedo pasar?- dijo una voz que reconocería como la de Niall. Rápidamente me seque las lagrimas.

-Sí- le conteste.

El entró, cerro la puerta, se acerco a mi y me abrazo.

-Perdón, no quería incomodarte- dijo él triste.

-No pasa nada, no es tu culpa- dije y otras lagrimas calleron.

-No llores, en serio, todo es mi culpa.

-No, no lo es, es mía.

-No. Tal vez esto arruine nuestra amistad, pero me gustas desde el día que te conocí. Louis sabia y aprobecho esta oportunidad para hacer esto- dijo mirándome a los ojos. Yo no podia creer lo que estaba escuchando, me comence a acercar a él y nos besamos otra vez.

-A mi tambien me gustas y Louis tambien lo sabia, por eso nos hizo besar, porque ambos nos gustamos- dije y el se acerco y me dio un corto beso en los labios.

-¿Esto significa que estamos juntos?- preguntó.

-No lo sé....si tu quieres, solo tienes que preguntar- dije haciéndome la difícil.

-Bueno...... ______, ¿me harías el honor de ser mi princesa?

-Sí, ¡me encantaría!- dije y lo bese- creo que tendríamos que bajar antes de que mi hermano se preocupe- agregue.

-Sí, pero hay un ligero problema.

-¡¿Cual?!

-Tu hermano nos advirtió de que no debíamos estar contigo- dijo triste

-Sí, ya lo sé- dije triste

-¡¿Como que ya sabes?!

-Ahhhh... lo que pasa es que sin querer escuche toda la conversación- dije con una sonrisa picara- ellos no pueden saber de nosotros, les diremos cuando estemos prontos, este sera nuestro pequeño secreto- agregue y el me besó.

-Eso creo- dijo y ambos salimos de la habitación tomados de la mano.

Bajamos las escaleras y enseguida le solte la mano a Niall para que no se dieran cuenta; fui y me senté en el sillón y Niall me siguió y se sentó al lado mio.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora