Niall y Alice

15 3 1
                                    

Cap. 24
Narra Niall.
Alice y yo nos levantamos temprano, entonces decidimos ir a Starbucks a desayunar ya que yo tenia hambre. Al llegar hicimos nuestros pedidos y nos sentamos a charlar.
-No sabes cuanto te extrañe- dijo ella -¿Por que no me invitaste antes?- pregunto.
No sabia que contestarle, porque en realidad creo que estoy con ella solamente para sacar a _______ de mi mente, se que esta mal y me siento mal por eso.
-¿Niall?- dijo porque se ve que estuve mucho rato pensando.
-Perdón, solo estaba...... pensando.
-¿En que?- pregunto sonriendo.
-En cosas.
-Wow, que especifico que sos con tu novia- dijo y rió.
Es raro llamarla "novia" ya que ella solía ser mi mejor amiga y la amo, pero como a una hermana.
-Ahora, volviendo a mi pregunta, ¿por que no me invitaste antes?- volvió a preguntar.
-Bueno, es que... emm- ¿ahora que le digo?
-¿Que? ¡Decime! ¡No me voy a enojar! Porque sabes que te amo- dijo, cosa que me hizo sentir mal ya que no siento lo mismo que ella.
-Bueno.... umm
-¡Dale, decime!- volvió a insistir - si no me voy a enojar- dijo y se cruzo de brazos.
-Esque_____esmiexnovia- dije rápido para que no me entendiera.
-¡¿Que?!
-Eso.
-¡Pero no entendí nada!
-Bueno, lo que pasa es que ______ es mi ex-novia- dije calmado.
-Pero ahora me amas a mi, ¿verdad?- dijo y la bese.
-¿Eso contesta tu pregunta?
-Creo que si- dijo y nos fuimos de Starbucks porque ya habíamos terminado nuestro desayuno.
Fuimos al hotel, específicamente a la habitación de Louis y Eleanor para que Alice se quedara con El mientras los chicos y yo íbamos a la prueba de sonido. Llegamos y tocamos la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este capitulo!!!! Comenten por favor!!!!!
Love ya!
Valen xxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora