Cap. 2
Luego de despedirnos, Zayn y yo nos dirigimos a la casa de Harry donde nos encontraríamos con los chicos. Al llegar bajamos las valijas del auto y entramos.
- Llegamos- grito Zayn al entrar y en ese momento vino Louis corriendo y me abrazo.
-¡Abrazo grupal!- grito Niall y todos se unieron al abrazo.
-No ...puedo...respirar - dije casi sin aire.
-Perdón- dijeron todos y nos separamos del abrazo.
- ______, no sabes cuanto te extrañamos- dijo Liam y me abrazo, pero sus celular comenzó a sonar y nos tuvimos que separar para que el contestara. Liam agarró su celular y comenzó a hablar
-¿Hola?.....Bien, pero ¿a que se debe tu llamado?.........¡¿Por?!.........Ahhhh........Ok, chau- dijo Liam durante la llamada y luego colgó. Ni bien colgó le preguntamos quien era.
-Era Paul... nos quería avisar que el tour empezará dentro de una semana - dijo.
-¡¡Entonces nos quedamos en mi casa!!- dijo Harry contento.
-También dijo que ya le aviso a las chicas- agrego Liam.
-Vení ______ que te voy a mostrar tu habitación- me dijo Harry y me tomo de la mano para guiarme a ella mientras mi hermano nos seguía con la excusa "llevo las valijas".
-Aquí es , espero que sea de tu agrado- dijo y yo me sonroje.
- Gracias- fue lo que pude decir.
Zayn entro con cara de enojado y dejo las maletas en un costado de la habitación.
-Creo que tendríamos que que mi hermanita se acomode, así que nos vamos- le dij Zayn a Harry.
Ellos se fueron para abajo con los demás y yo me quede en mi cuarto. Luego de estar un rato allí, de observar, de pensar; decidí bajar. Abrí delicadamente la puerta de la habitación y fui hacia la escalera. Cuando llegue escuche que los chicos estaban hablando, mas bien susurrando, entonces decidí quedarme ahí para poder escuchar lo que decían sin que se dieran cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor comenten si les gusta y si les parece que la tengo que seguir!!!
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us.
FanfictionValentina Malik es una chica de 18 años. Cuando ella tenia 5 años fue adoptada por la familia Malik. Sus mejores amigos son Liam, Harry, Louis, Niall, Danielle, Eleanor, Perrie y sus hermanos Zayn, Safaa, Doniya y Waliyha. ¿Que pasara cuando su herm...