HATE

68 3 0
                                    

Cuando entró a Hogwarts, Hayley tenía muy en claro lo que quería: aprender, divertirse y ser premio anual, tal y como sus padres lo habían sido.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados incluso antes de entrar al colegio, cuando aquel niño de ojos azules y cabello rubio enrulado la empujó del barco para subirse él, humillándola frente a todos sus nuevos compañeros. Hayley decidió que no dejaría que una tonta broma le arruinara el año escolar, que aún ni siquiera había comenzado, y decidió olvidarse de aquel niño.

Hubiera sido fácil si no fuera porque Rabastan Lestrange pasó los siguientes años jalando su cabello, humillándola en clase, en los recreos, en el Quidditch... Pero Hayley no se quedaba atrás. Mientras que Rabastan aprovechaba su torpeza para molestarla, Hayley aprovechaba su amistad con los Merodeadores para vengarse de él y devolverle todas sus bromas, porque todos sabían que Hayley Longbottom era intocable si no querían sufrir toda la furia de su hermano mayor y aquellos cuatro Gryffindors.

Rabastan Lestrange era el único que en el año 1976 seguía tentando al destino solo para meterse con ella. Nadie comprendía aquel irracional odio que se tenían, pero ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Las cosas cambian radicalmente cuando Hayley se encuentra envuelta en una extraña aventura con un estudiante de Slytherin, que tenía como principal objetivo enfadar a su controlador hermano mayor y sus amigos, y volver loco a su némesis.

HATE [rabastan lestrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora