Capítulo 53

17 7 0
                                    

Haley

-¡Matt!- No puedo creer que lo tenga frente a mis ojos.

Me lanzo a sus brazos, consiguiendo que los hombres que se lo estaban llevando lo suelten de inmediato.

No tratan de separarnos en ningún momento, así que decidimos tomarnos nuestro tiempo. No pienso en nada durante todo lo que dura, sólo en la persona que me está estrechando entre sus brazos y parece que no quiere soltarme.

Yo tampoco quiero soltarlo, porque esta vida que me ha tocado me ha separado demasiado de mis hermanos. Pero, aún así, se ve que siempre encontramos la manera de reencontrarnos. Sean en las circunstancias que sean.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto cuando me doy cuenta de que no es nada bueno que él esté aquí.

-Pues... He venido para entregarme a cambio de que tú seas liberada- Revela.

-¿Qué?

-Es mi culpa que tú estés aquí- Continúa. -Y yo sí me hago cargo de mis errores.

-Pero...

-Ninguno de los dos vais a salir de aquí- Brendan me interrumpe. -La oportunidad que te he dado ha caducado, Mattheus.

-¿Qué oportunidad?- Cuestiono. -¿A qué te refieres?

-Le he permitido irse, pero no le ha dado la gana.

Miro a mi hermano, y es entonces cuando recuerdo lo que Brendan me dijo hace tiempo. Que si se hubiese llevado a alguno de mis hermanos los hubiese tratado mucho peor, y que incluso habría llegado a cortarles partes del cuerpo.

-Tienes que irte- El terror me domina.

-Claro que no voy a irme- Afirma.

-Matt, tú no sabes lo que...

-Me da igual- Me interrumpe. -Tú no vas a estar sola aquí.

-Por favor...

-No lo intentes, Haley, porque ya no puede irse. Me he hartado de él- Interviene Brendan.

-No nos necesitas a los dos- Trato de convencerlo.

-Por eso quería que se fuera él en primer lugar.

-¿Por qué no le dejas marcharse a ella?- Pregunta mi hermano.

-Tu hermana ahora mismo tiene una tarea importante entre manos- Responde, refiriéndose al espectáculo que preparo. -No puede dejarlos tirados.

-Y no lo haré- Aseguro.

-Haley, sea lo que sea, no es lo suficientemente importante como para que te quedes aquí.

-La vida de 16 personas depende de ello- Revelo. -Así que sí es importante.

-¿Qué?

-Luego te lo explico.

-Eso no será posible, porque Matt se va al calabozo- Replica Brendan.

-¡No!

-No tengo ningún motivo para mantenerlo aquí.

-Te lo pido por favor.

Matt me mira, enarcando una ceja, porque no se puede creer que esté diciendo algo así. Y mucho menos que piense que va a funcionar.

-Salid- Les ordena Brendan a sus hombres, que lo hacen sin rechistar.

Coloca las manos detrás de la espalda y se acerca hacia mí, quedándose a apenas un metro de distancia.

-¿Por qué debería hacerte caso?

-Porque...- No se me ocurre ninguna razón, más allá de lo que me dijo la reina de Stivaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El linaje maldito (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora