5 horas antes de la prueba
Miré al armario, desesperada. No encontraba nada apropiado que ponerme. Al final decidí que optaría por mi estilo personal. Me coloqué un top turquesa sin asas que me llegaba hasta la cintura y era más largo por un lado que por otro, lo cual me venía genial para colgar mi estrella de la suerte en ese lado. Me puse unos shorts azules con degradado a violeta por abajo y unas converse azul cielo. Luego me miré al espejo y me puse mi collar, que consistía en un hilo negro con una perla violeta. Luego me miré al espejo mientras peinaba mi cabello corto y blanco, intentando que quedara liso, aunque sabía que en cuanto se secara formaría esos bucles alrededor de mi cara.
Bien, no soy lo que se dice normal. A parte de mis sempiternos auriculares en el cuello, de llevar orejas de gato el 99,9% del tiempo y de no separarme de mi estrella y mi collar ni para dormir, tengo un particular "defecto" genético llamado albinismo, que quiere decir que mi cuerpo carece de melatonina.
¿Que qué carajos significa eso?
Significa que mi pelo es blanco, que soy realmente muy pálida y que mis ojos son de un particular color rosado.
Desafortunadamente eso me trajo muchos problemas en mi infancia, especialmente cuando una mancha rosada se empezó a formar bajo mi ojo derecho. Una mancha que ahora, a los 24 años, ha adoptado la curiosa forma de un corazón rosado. Al parecer es como una marca de nacimiento, pero de color rosado debido al albinismo.
Bueno, voy a dejar de aburrirte con detalles.
Mientras me dirigía a la cocina a preparar el plato para Masterchef, coloqué mis cascos en mis orejas y comencé a escuchar "Human" de Christina Perri.
2 horas antes de la prueba
Me apuré en chequear que todo estaba bien y agarré mi delantal.
De un vivo color azul, está lleno de dibujos, palabras y citas literarias o de mis series favoritas. Y en el centro un cuadrado hecho con tejido inteligente, es decir, era interactivo. Según mi conducta o pequeños gestos, colocaba diferentes citas con un dibujo detrás.
En estos momentos, dada mi satisfacción colocó una rosa roja y un 'Hazte el amor' que me hizo reír antes de colocarlo en mi maleta.
Tras llegar me puse el delantal, coloqué mis cosas y presenté el plato, que era un tiramisú. Supongo que mi parte italiana me pudo.
Los especialistas evaluaron los platos y al rato apareció uno de los jueces, concretamente Jordi.
"Sólo yo tengo esta suerte" pensé, abatida, pues era el que menos me gustaba. Mi delantal puso automáticamente la imagen de una ventana con barrotes que daba a una ciudad y una de mis citas estrella:
'Go to hell, for heaven's sake!'
(N. de la A.: Para los inútiles en inglés, significa: Vete al infierno, por el amor del cielo!)
No pude reprimir una risita al notar lo bien que me venía.
-¿Cuál es el chiste? -me preguntó directamente el juez, sin darse cuenta de mi delantal.
Luego probó el postre.
Mi risa se atoró en mi garganta y la vergüenza me hizo enrojecer.
'¿Sabes? Esta pasión es como un veneno. Necesito sentir tu cuerpo contra el mío...' podía verse claramente en mi delantal frente a una imagen de un cupcake.
ESTÁS LEYENDO
Helado de limón y chocolate [Jordi Cruz] [Masterchef]
FanfictionElla es una aspirante a Masterchef. Él es un chef y uno de los jueces del programa. Ella simplemente no se permite sentir nada. Él cree que el pecho le va a estallar si se sigue conteniendo. Ella parece inocente, pero es culpable. Él no lo sabe, per...