-De acuerdo...
La puerta se abrió y vi claramente a Pepe entrando. Lo miramos con ira por interrumpirnos.
-Ups...
-¿No te han enseñado a tocar a la puerta? -se quejó Jordi.
Nos miró con una sonrisilla.
-¿No saben poner algo en la puerta? -preguntó de vuelta.
Yo me puse completamente roja al darme cuenta de la situación. Pepe nos miró con desaprobación.
-Deberíais tener más cuidado. Podría haberos pillado alguien que no lo viera tan bien.
Miré a Jordi, interrogándolo con la mirada.
-Lo sabe todo -me informó-. Es el único que sabe lo que siento por ti... además de nosotros dos, claro -sonrió, nervioso-. Y desde el principio me ha apoyado y dado algunos consejos sobre cómo conquistarte.
Asentí levemente y me levanté de la cama. Ambos hombres me miraron interrogantes (vale, Jordi más que interrogante me estaba violando con la mirada) mientras yo me dirigía al baño.
-Pueden seguir hablando, que yo voy al baño nada más.
Entré, hice lo que tenía que hacer, me vestí y salí por la oportuna ventana del baño.
Escalé hasta mi habitación, abrí la ventana y fui hasta el dormitorio.
-¡Mierda! -grité al verme encañonada con una pistola.
-¡Joder, Saphira! Me has pegado un susto de muerte.
Miré a Alfendi, con una pistola de agua en las manos y riéndose.
-Capullo -le di un puñetazo amistoso en el hombro antes de abrazarlo-. Me alegro de que estés de vuelta.
-¿Te parece si cantamos algo? -me ofreció, poniendo el karaoke.
-Claro -seleccioné la canción "Somebody that I used to know" y le di al play-. Adelante, tú primero.
'Now and then I think of when we were together,
like when you said you felt so happy you could die...
Told myself that you were right for me,
but felt so lonely in your company...
But that was love and it's an ache I still remember...'Esperé mientras sonaba la música y él daba golpecitos con el pie al ritmo de la misma.
'You can get addicted to a certain kind of sadness,
like resignation to the end, always the end.
So when we found we could not make sense,
then you said we could still be friends.
But I'll admit that I was glad it was over...'Sonreí y entré con él al estribillo.
"But you didn't have to cut me off,
make like it never happened and that we were nothing.
And I don't even need your love,
but you treat me like a stranger and it feels so rough.No, you didn't have to stoop so low,
have your friends collect your records and then change your number;
Guess that I don't need that though
now you're just somebody that I used to know."'Now you're just somebody that I used to know'
'Now you're just somebody that I used to know'
Le sonreí a mi hermano mientras improvisaba un baile con la música, haciendo que se riera de mí. Le saqué la lengua antes de cantar mi parte:
'Now and then I think of all the times you screwed me over;
making me believing it was something that I'd done...
But, I don't wanna live that way,
reading into every word you say,
You said that you could let it go,
but you don't need to hang up on somebody that you used to know!'Sam se me unió de nuevo en el estribillo y acabamos la canción. La puerra se abrió y Samantha asomó la cabeza.
-Cállense y duérmanse.
Nos reímos y Sam se fue a su cuarto, mientras yo recogía y me metía en la cama.
Al día siguiente me levanté y fui corriendo a desayunar, tras lo que me vestí con una camisa de tirantes negra, una falda corta verde y unas botas negras hasta la rodilla. Aunque no fuera muy común en mí, me maquillé hasta cubrir la marca en mi mejilla y me puse una peluca negra corta y unas lentillas marrón rojizo.
Salí por la puerta con otra personalidad, con otras pintas y otra ropa. Le pasé delante de las narices a Pepe e incluso lo saludé, pero no me reconoció.
Anduve un rato y visité la ciudad, paseando por plazas y calles. Tomé un café y salí a la carretera.
Un paño con un olor que reconocí como cloroformo (¿quién carajos usa cloroformo hoy en día?) apareció frente a mi nariz. Cuando desperté estaba en una sala con paredes a cuadros blancos y negros, bien iluminada. Vi a Timmy a un lado, atado y amordazado. Yo estaba atada a una silla, pero me desaté sin problemas y ayudé a mi inconsciente amigo.
Pronto vino alguien a hacer una ronda, de modo que lo dejé inconsciente, lo até, lo amordacé y abrí la ventana.
-Joder, esto es un vigésimo piso -murmuré antes de saltar. A media caída saqué un pañuelo y lo desplegué hasta que recuperó su longitud inicial, unos 60 metros cuadrados de lona.
-¿Cómo coño hace Sam para doblar esto? -me asombré.
Mientras agarraba a Timmy con un brazo y me sujetaba a la dichosa lona, tuve tiempo de pensar en preguntas esenciales: ¿Cómo me reconocieron? ¿Por qué nos secuestraron? ¿Quiénes eran? ¿Dónde estamos? ¿Habrá un bar cerca de aquí?
No me juzguen, tenía hambre.
Volví al hotel con Tim en taxi y lo escondí en el armario, a la espera de que despertara. Sam entró, me dio un par de puñetazos y me dijo que no volviera a salir sin avisar y que dijera que me habían atropellado, ya que se había encargado de los captores.
Di gracias a Dios (y al GPS) y recibí a mis compañeros, que me preguntaron sobre lo ocurrido.
Jordi entró a los cinco minutos y obligó a todos a salir. Luego me miró y, sin previo aviso, me besó.
-Pensé que te había perdido -susurró-. ¿Viste la matrícula?
En ese momento me sentí como la peor persona del mundo por mentirle.
-No, pero no fue nada.
-Pudo haberlo sido.
Suspiró y se sentó en mi cama, abatido.
-No sé cómo pudo pasar esto.
-Deja de torturarte. No es tu culpa -murmuré.
-Ya lo sé, pero me jode que nadie lo viera.
Me dejé caer junto a él y lo abracé. Logré que se olvidara de sus preocupaciones y recogimos nuestras cosas para volver a España.
ESTÁS LEYENDO
Helado de limón y chocolate [Jordi Cruz] [Masterchef]
FanficElla es una aspirante a Masterchef. Él es un chef y uno de los jueces del programa. Ella simplemente no se permite sentir nada. Él cree que el pecho le va a estallar si se sigue conteniendo. Ella parece inocente, pero es culpable. Él no lo sabe, per...