-One night, and one more time;
Thanks for the memories
Even if they weren't so great-See, he tastes like you, only sweeter...
-¿Fall Out Boy? -preguntó Gara, entrando en el cuarto.
Dejé a un lado el karaoke y asentí.
-Cantan bien -dijo Halina.
-Ustedes también -se rió Gara.
-Ten, aquí está lo que pediste -las chicas llegaron con muchas películas, helado y chucherías.
Halina tiró los colchones al piso frente a la tele y todas nos tumbamos con unas mantas a ver la primera, Highway. De pronto yo lancé un grito de fangirl.
-¡¡¡¡OMG ES JARED LETO!!!!
La puerta se abrió y Jordi asomó la cabeza. Todas lo miramos con odio por interrumpir antes de seguir viendo la película.
-Te gusta demasiado el Leto -se rió Halina.
-Es demasiado sensual, y con esos ojazos nadie se le puede resistir -confesé.
-¿Qué están viendo? -preguntó el chef.
-Highway -respondió Gara.
-Por si no lo notaste, esto es noche de chicas. Fuera -gruñó Halina.
-Si quiere quedarse, podemos invitar a los chicos -me encogí de hombros.
-¡Pero si intenté traer a Nathaniel y te negaste!
-Porque no quería veros meteros mano todo el rato -me reí.
-Pero ahora que tienes alguien que te meta mano a ti no hay problema, ¿eh? -se burló la modelo.
Me sonrojé y le di un golpe en el hombro.
-Idiota.
-Voy a avisar a los demás.
Se fue corriendo y yo seguí viendo la película. De repente, Jordi se sentó a mi lado.
-Dios, me encantaría conocer a Jared Leto -se rió Marta.
-¿Te imaginas que te subiera al escenario y te diera los pases para el backstage? -preguntó Gara.
-¿Y que Shannon te diera una de las baquetas? Sería lo mejor, la guardaría con mi vida -me reí.
-No entiendo qué le ven de especial, es guapo, pero más allá de eso... -se quejó Jordi.
-Es actor, cantante, músico multiinstrumentista, director y productor. Además de haber ganado un Óscar y un Globo de Oro, entre otros premios, dirige sus propios vídeos para las canciones de su grupo, 30 Seconds To Mars, del cual es cantante, bajista, pianista y guitarrista, según se necesite. Es más que una cara bonita, aunque es cierto que ganó algunos premios al hombre más sexy -informé.
Todos me miraron como a un bicho raro.
-Tuve que escribir una pequeña reseña sobre él.
-Pues te aprendiste hasta su número de pie -se rió Halina, llegando.
-Hey, ¿quién puso Highway? -se quejó Drew- Yo ya la vi.
-Te puedes ir -informé.
Drew sonrió y negó con la cabeza, mientras me miraba.
-Hacen buena pareja.
Miré a la pantalla y pregunté:
-¿Quiénes? ¿Me perdí de algo?
-Hablaba de vosotros -nos señaló a Jordi y a mí.
Me sonrojé.
-¿Tú crees? -preguntó tranquilamente el chef.
-Dejad de decir idioteces -me quejé, lanzándole una almohada.
Jordi se rió y me la lanzó de vuelta.
Lo empujé a un lado y me puse a ver a Jared Leto fijamente, soltando algún comentario del tipo 'es que es demasiado sexy' o 'ba dum tss' de vez en cuando.
-Ainsh, qué ojazos... -murmuré.
Noté una mano en mi muslo y me giré a ver a Jordi tan rápido que casi me parto el cuello.
-Si lo que querías era ponerme celoso, lo lograste -me susurró al oído-. Ahora aténte a las consecuencias.
Subió un poco su mano y yo lo aparté.
-Quieto, que hay gente delante.
-¿O sea que si no hubiera gente delante no te importaría? ♥ -me susurró al oído.
-Jordi, ¿te callas ya? Intento ver la peli.
-Malhumorada.
Me fui al otro lado, junto a Drew. Nos pusimos a mirar pervertidamente a los actores, y noté varias miradas de Jordi hacia nosotros.
Al acabar, todos se fueron a sus cuartos, excepto Halina que se fue con Nathaniel y las chicas de mi habitación que querían hacer una fiesta, a la que me invitaron pero me negué a ir.
Me dispuse a recoger todo, cuando unas manos se posaron en mi cintura.
-Al fin solos.
-J-Jordi, no sabía que seguías aquí.
Me sonrió y trató de besarme, pero coloqué las manos en su pecho.
-No deberías hacer esto...
Suspiró.
-Lo sé, pero... no logro contenerme.
-Tendrás que hacerlo. Si alguien se entera de esto...
Me miró fijamente y me ayudó a recoger, y cuando íbamos acabando, una voz conocida inundó el cuarto.
-Saphira, espero que estés oyendo esto porque, ahora mismo, es mi única forma de contactar contigo.
Me giré y vi en la pantalla a Alfendi, con varios golpes y cortes en la cara.
-Espero que estés bien. Si recibes este mensaje, no intentes contactar conmigo. Me están reteniendo ahora mismo en un barco, y no sé adónde va. Me temo que este va a ser mi último saludo en el escenario. Te deseo lo mejor. Adiós, pequeña.
Sonrió tristemente y la cámara se apagó.
-Tengo que salir de aquí -murmuré.
-¿Qué quieres decir? Ya lo oíste, no puedes ir a por él.
-Debo hacerlo. Sé adónde ir, solamente tengo que esperar allí al barco y...
-No puedes abandonar el programa.
-Entonces vayamos allí. Sé dónde es. Van a Los Ángeles.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque están usando un barco especial que diseñé, quieren burlarse de mí con esto. Lo reconocí por el motor.
-Pero si no se oía ninguno.
-Exacto. Y si lo usan, es que quieren recorrer una distancia muy larga en poco tiempo. La única base americana de su grupo está en L.A.
-Veré si podemos arreglarlo para hacer algo allí en la próxima prueba -suspiró.
-¿¡En serio!? -lo abracé hasta dejarlo sin aire.
-Me... estás... asfixiando...
-Lo siento.
Sonreí y él suspiró.
-Hablaré con el productor, pero no prometo nada.
Fui a mi cuarto y preparé una maleta. Si todo iba bien, asaltaría una mansión guardada por más de 100 hombres armados. Y recuperaría a mi hermano, o moriría en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Helado de limón y chocolate [Jordi Cruz] [Masterchef]
FanfictionElla es una aspirante a Masterchef. Él es un chef y uno de los jueces del programa. Ella simplemente no se permite sentir nada. Él cree que el pecho le va a estallar si se sigue conteniendo. Ella parece inocente, pero es culpable. Él no lo sabe, per...