16| Manteniendo a los enemigos demasiado cerca

5 2 0
                                    

Maratón 2/3

🚬Matteo🚬

La noticia me impactó más de lo que debería. Luca, había vuelto. De donde no sabía pero también sabía que él era culpable de varias cosas.

Quedarme con Morgan en su casa de la infancia era, básicamente, imposible.

—¿Qué? ¿Nos vamos de nuevo a Italia?—repetía la voz de Morgan.

Ni yo lo sabía. Greta era buena en su trabajo y si me citaba tan rápidamente en Italia algo sabía.

—Nos quedaremos solo hoy pero nos iremos mañana. Greta sabe algo que necesitamos saber.

Morgan asiente pero no dice nada más. Cambiamos nuestras caras a una totalmente diferente. Toca conocer al suegro.

Morgan me guía hasta el estudio de su padre, lo primero que veo es muchas fotos, no solo de niños pequeños sino que también de una mujer pelirroja con pecas.

Isabella Johnson.

El padre de Morgan está sentado en una batería con las baquetas puestas en los tambores. Me quedo descolocado.

He averiguado todo acerca de la familia de Morgan; sus gustos, como fue antes de su nacimiento, linaje familiar, procedencia, trabajos...

Pero nunca leí algo acerca de los instrumentos, ya que no es el único. También hay violines, bajos, un teclado, flautas, clarinetes...

—Papá.—dice Morgan.

Cuando Jacob gira su rostro notó las mismas líneas faciales que Morgan, solo que ella tiene ojos negros y pecas.

—Morgan, ve aquí cariño.—le dice.

Después de un momento familiar un poco incómodo, Jacob se fija en mí, solo que sin ninguna sonrisa.

—Matteo, un placer conocerte. Casualmente no me se tu apellido, claro como jamás oí hablar de ti.

La frialdad no me importa pero tampoco paso por alto el escáner que me hace. Algo que me ofende, ¿es que tengo algo en la cara?

—El placer es igual. Siento que esto haya sido tan repentino, pero ya sabe el amor y sus impresionantes sorpresas.

Si mi abuelo me oyera ahora mismo hablar del amor, me mataría aquí mismo.

Se estará retorciendo en la tumba.

—Ya, concuerdo, supongo.—dice, para luego dirigirse a Morgan.—Tu madre no llegará hasta dentro de una hora, tenemos tiempo para conocer...a tu esposo.

¿Quién diría que una hora metido en un juego de mesa de lógica para infantes sería divertido?

Jacob me mira desafiante, va perdiendo y bueno, Morgan lleva fuera del juego desde que empezamos.

—Asi que el nuevo novio de mi hija es un listillo. Sorprenderte.—me desafía.

—No soy su novio, soy su esposo.—le aclaro de mal humor.

Morgan me mira con los ojos bien abiertos. Si vamos a mentir, que al menos sea bien.

—¿Qué estudiaste?_me pregunta Jacob cuando consigue unos puntos tras responder bien a mí pregunta.

—He estudiado muchas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De La Mano Del Diablo Italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora