年┋♡ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕯𝖎𝖊𝖈𝖎𝖘𝖎𝖊𝖙𝖊

28 3 1
                                    



•❅──────✧✦✧──────❅•
[…] 
Lejos, en la oscuridad, con las espaldas apoyadas en la fría pared, dos sujetos misteriosos hablaban:
-	¿Que tal te fue en el trabajo que te deje? 
-	Tengo la copia de la cerradura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•❅──────✧✦✧──────❅•

[…]

Lejos, en la oscuridad, con las espaldas apoyadas en la fría pared, dos sujetos misteriosos hablaban:
- ¿Que tal te fue en el trabajo que te deje?
- Tengo la copia de la cerradura. – un silencio gobernó por un minuto, mientras los dos se miraban.
El pelinegro esbozo una perversa sonrisa, mientras que con su mano derecha chocaba los cinco con su hermano.
Todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

[…]


Sana, por otra parte, se encontraba tranquila, nunca en su vida había gozado de tanta paz en un periodo de tiempo relativamente corto; su vida se veía siempre abarrotada de preocupaciones y pesares, que ahora, se sentía como el cielo y la gloria.
No se había tomado el tiempo, si quiera, de pensar en aquello que siempre le jodia la vida de una manera increíble. La paz era tanta que ahora nada más le importaba, más que seguir siendo feliz.
Su felicidad junto a jihyo era como una montaña rusa de emociones que ya había experimentado, sin embargo, se intensificaban con el pasar de los días. Su enamoramiento la tenía perdida del mundo real, con la cabeza en la luna y su cuerpo en otra dimensión: totalmente ida como para pensar en sus deberes. Porque si, se le había olvidado completamente la gran competencia que se daría a cabo 1 mes después, esa en donde las familias lucharían para ver quien es la mejor y más digna del premio y así cuidarlo como si fuera parte de su familia.
No había entrenado absolutamente nada, y sus hermanas, tampoco. Estaban al igual que ella en una ensoñación perfecta de la cual ninguna quería despertar.
Lamentablemente, la vida es, por así decirlo, la peor enemiga de una persona, y siempre buscará la forma de hacerte sufrir: ese sufrir es afrontando la realidad.
La competencia se acercaba a pasos agigantados, lo que era un mes, ahora serían 2 semanas y a las hermanas minatozaki apenas entraba en su memoria la gran competencia.
- ¿¡ COMO ES POSIBLE QUE NO NOS HAYAN RECORDADO!? – hablo con un tono elevado momo. – creo que papá nos va a matar. Su mayor puta virtud es la competitividad.
- Yo propongo – las dos niponas desviaron la vista hacia la más pequeña, portadora de la voz- que nos matemos antes de que él lo haga.
Sana rodó los ojos con gracia, solo sería una competencia de mierda para ver que familia era la más “poderosa”, patrañas, solo quieren ver a gente luchar porque no tiene nada mejor que hacer con sus vidas. No era la gran cosa, pensó.
- Uy, sana, lo que estas pensando es un poco heavy. Deberías reflexionar – hablo riendo Chaeyoung (con su extraña forma de hablar y su raro sentido del humor) Momo y sana la miraron con el ceño fruncido - ¿qué? Puedo escuchar lo que piensan. No me culpen.
- En fin, me parece una estupidez esta competencia, te juro que si no fuera por sachiko, jamás iría. – comento sana.
Momo y Chaeyoung compartieron miradas, antes de que momo hablara:
- Estoy segura de que tu yo del año pasado no hubiera dicho lo mismo. Esa muchacha te esta cambiando sanake, antes eras más cool.
- Callate mono. Ninguna de las dos me puede criticar, están iguales o peores que yo.
- Peores que tu? Ja. Jamás. - momo y Chaeyoung se unieron para molestar a sana, diciéndole como jihyo había hecho que la sana del presente quedara como una completa imbécil.
Las hermanas duraron mucho hablando tranquilamente, en su habitación nadie las molestaba, así que planearon estrategias de como ganar la competencia (por primera vez, usaron el cerebro) ya que, el entrenar no serviría de nada. Se plantearon que tratarían de llegar lo más lejos posible con tácticas y juego inteligente, al fin y al cabo, no tenían otra alternativa. Ganar como luchadoras, o si quiera intentarlo – algo que no entraba en su catalogo de opciones a elegir, jamás dañarían tanto su orgullo como vampiras de alto rango- sin duda alguna, las tres darían su mayor esfuerzo.
- Aparte de nosotras, ¿crees que hayan familias sin prepararse? – preguntó curiosa sana.
- No lo creo, sanake. Recuerda quienes son, jamás de los jamases dejarían pasar una oportunidad como esta de ser reconocidos.
- Yo creo que los yoo. Son unas mierdas en estas competencias – dijo momo, llevándole la contraria a Chaeyoung, que por primera vez hablaba seriamente. – roguemos porque los Park les de diarrea y no puedan participar, son muy fuertes ellos.
Las demás les dieron la razón con un movimiento de cabeza, mientras reían un poco. Al menos no era tan lamentable el momento, estaban las tres, y sin duda, eso sería lo mejor que les pasaría en esas semanas…

[…]
De las sombras y susurrándole al oído, como compartiendo un secreto:
- Lix, en dos semanas, dos putisimas semanas, seremos lo que siempre deseamos, hermano.-hablo el susodicho pelinegro, mientras sostenía el hombro de su hermano menor. –¡ seremos la familia más grande! Y te prometo, que nuestra propia familia nos respetará.
El rubio, asentía con una sonrisa genuina en el rostro, confiando plena y ciegamente en las palabras motivadoras de su hermano. Sería su tiempo de brillar y de demostrar que si valía realmente la pena, y no que era un simple niñato. Era todo un hombre que llevaría a la gloria a su familia, y se posaría como rey junto a su hermano, gobernando el mundo – que mal que ni siquiera dominaban su propio mundo y que sus fantasías, quizás quedarían vacías como muchas qué fueron aplastada en el camino-.
Nadie, a parte de ellos, sabía sobre aquel extraño y misterioso plan que los llevaría a la gloria. Nadie los veía, nadie los notaba. Pasaban desapercibidos como las sombras, eran las sombras. Vivian entre sombras y oscuridad, esperando el momento indicado para atacar, como una fiera cazando su más grande presa. Esperando clavar sus garras afiliadas a algo que los aferrara a la realidad y no desparecer olvidados.
- No sabrán de lo que estamos hechos.

[…]

¿Quien creen que ganara la competencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien creen que ganara la competencia?

¿Quien creen que ganara la competencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En efecto,será cine. Espero tener suficiente inspiración y terminar de una vez por toda esta mierda de historia.
Es irónico como nunca pensé que el bloqueo existiría. Ahora que analizó, llevo un año bloqueada. 😔
Espero tengan bonita noche, besos en el ane

Confusión - Sahyo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora