Lo que todos temían pasó, la Reina Aemma había entrado en labor de parto, el castillo era un caos, personas por acá y maestres por allá, todo era un desastre, los gritos de la reina sonaban por el pasillo y hasta más allá, alguno decían que no lograría traer al príncipe al mundo y que moriría con ella, esos susurros fueron cayados cuando el rey mandó a decapitar a todo aquel que hablara. Estaba devastado, cuando lo dejaron entrar a los aposentos de la reina los gritos se hicieron más altos.
—Madre..—
—Estará bien la reina es muy fuerte, tranquila nyra verás que todo saldrá bien. —La pelirroja abrazó con fuerza a su amiga mientras la consolaba, ella sabía lo que se sentía el miedo de perder a una madre, ella perdió a la suya y la entendía mejor que nadie.— Se fuerte para ella.—
Alicent buscaba con la mirada a su prometido en busca de ayuda, él era el único que podía calmarla en estos momentos. Apretó más a su amiga contra ella como si un simple abrazo pudiera protegerla, sintió unos brazos rodearla a las dos protectoramente se dejo abrazar por su hermano, la verdad le estaba afectando tanto, le agarró mucho cariño a la reina.
—Todo estará bien princesa, Su majestad es alguien fuerte. — Gwayne frotó con cuidado la espalda de la platinado que al sentir esa caricia alzó su vista para verlo fijamente, su corazón empezó a latir con fuerza y solo pudo ocultar su rostro en el pecho de su amiga.—
Algunas personas de la limpieza miraban eso con desagrado, aunque no les tomara tanta importancia. Las horas pasaban y nadie decía nada de la reina, Solo se podían oír los gritos descarados de la misma. Trago algo de saliva y movió un poco a Rhaenyra cuando él maestre salió de la habitación, se acercó a los tres y sonrió cálidamente.
—Felicidades princesa Rhaenyra, es hermana mayor ahora.— El jadeo de exclamación de su amiga la hizo sonreír, le movió un poco para que tomara conciencia.— Reacciona nyra, ve a ver a tu hermano.—-
No bastaron ni dos segundos cuando la princesa corrió a la habitación donde acababa de salir el maestre, esa misma noche en el cumpleaños del rey Viserys I nació su segundo hijo al cual llamaron Baleon Targaryen, príncipe de Dragonston. Era una celebración por el nacimiento del príncipe y por la reina que logró vivir y traer al mundo al príncipe Baleon.
Todavía no puedo asimilar que iba a casarse, su
mente volaba por todos lados. Estaba nerviosa y asustada, se casaría con el hermano del rey. Todavía tenía preguntas, ¿porqué ella? No tenía nada de especial o algo así. Era simplemente la segunda hija de un Lord. Su cuerpo se estremece por cada que recuerda la mirada fría y calculadora del hombre con el que se casaría, dentro de dos días se estaría casando ante la fe de los 7. Estaba emocionada y aterrada, sería la esposa de un príncipe, siempre dijo que nunca se casaría porque eso era para idiotas y ella ahora es una idiota, una idiota muy feliz. Hace unas horas fue con las empleadas de costura las cuales le tomaron medida y le ayudaron a escoger el color de su vestido, blanco con y con algunos detalles negros.
ESTÁS LEYENDO
The green Fury
Fiksi Penggemar"Donde Alicent es una joven Lady rebelde que ignora las órdenes de su padre y quiere Vivir su propia vida." "Donde Deamon Targaryen se fija en la hija de la mano del rey y trata de enamorar a la Joven chica de 15 años." 🧨🧨 -Incesto. -Contenido...